You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB5050|| Concurso Coti-Amigo: ¿Cual es o ha sido tu Telenovela Favorita?|| AVENIDAD BRASIL|| @MARIFERSALAS11

in Comunidad Latina2 years ago

Cuando vi el yema del concurso me recorde de esa novela ele uerdo que la pasqban cosmo a las 8pm y generalmente dalia yarde del trabsjo, entonces si ya eran las 7 y to sin en en la oficina me salian alaa y me venia a casq a milli, jej3 ni aceptaba interrupción ni visitas , se comía antes o después de la novela, en caso de que yo cocinara, el drama de la novela mantenía a uno alerta en suspenso demasiada buena, excelentes actores. Muy buena elección María.

Sort:  

siii yo tambien dejaba de salir por verla, es muy buena!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28