The Diary game 22/07/24 Día de la exposición de mi taller de panadería

in Comunidad Latina3 months ago
hermoso día de exposición.

Hoy fue un día muy emocionante, el dia de la exposición de mi taller de panadería, fueron tres meses de preparación y de mucha práctica, cada semana practicaba en casa cada receta, para aprender y mejorar la técnica, y el esfuerzo valió la pena

variedad de tortas y pasapalos
Para asegurarme que los panes estuvieran listos, el día anterior prepare mis recetas, tenía que presentar pan de banquete, y de queso prepare las diferentes mezclas, todo iba bien hasta ese momento, sin embargo, el gas se me terminó mientras el horno se estaba calentando, me dió de todo un poco ¿Como iba hacer ahora?

Me sentía desesperada, sin embargo decidí usar la air frazzer como un horno, y aunque me llevo un poco más de tiempo, pude cocinar los panes allí y les dió un color muy llamativo

Me dirijo a la institución, y ya estaban allí varias de mis compañeras, con sus respectivas recetas, luego comenzaron a llegar las chicas de repostería, y dejaron a todos asombrado con sus llamativas tortas

torta.

Después de admirar la gran variedad de tortas y pasapalos me dirijo Hacia otros exposiciones, pude observar la creación de diferentes tipos de ropa entre ella la ropa íntima

ropa íntima

También habían hermosos pinturas llenas de vida y color, pintados por un grupo de jóvenes, que perfeccionaron su técnica, y crearon hermosos cuadros.

pinturas.

Me sentí muy contenta de haber participado en esta exposición y mostrar mi nueva habilidad, también, ver las hermosas obras de en los demás talleres, donde las habilidades se mezclaron creando una experiencia inolvidable

con mi compañera.

Este fue mi día realmente muy emocionante, un día único e inolvidable, donde tuve la oportunidad de compartir con mis compañeros y admirar su creatividad.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce más sobre mi aquí

,

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga yenny47!
Wuuao creo que ese momento en el que se va el gas a uno se le viene el mundo encima jejejeje, gracias a Dios pensaste rápido y tuviste la idea de hacerlos en la freidora de aire, se ven muy lindos esos panes, te felicito 👏👏😁.

Todo se ve muy bonito y bien organizado, espero que puedas aprovechar al máximo todo lo que aprendiste a hacer en esos tres meses.

Saludos y bendiciones 😊

1_20210401_152726_0000.png

 3 months ago 

Hola amiga
Ahora me toca ir practicando cada día para seguir mejorando y no se me olvide nada .
La air frazzer me salvó jajaja Menos mál que no se fue la luz imagínate jajaja
Gracias por la visita

 3 months ago 

Amiga, te felicito por la adquisición de tu nuevo aprendizaje en el arte culinario. Qué bueno que pudiste resolver lo de la ida del gas. Las tortas se ven bellas, la ropa íntima también y los cuadros lucen muy atractivos.

Tu día fue, sin duda alguna, genial. Saludos.

 3 months ago 

Saludos amiga.
Si fue un gran día mucho aprendizaje

 3 months ago 

Hola amiga
Que que aprendiste en ese taller de panadería, me imagino las chicas de repostería y costura con sus bellezas.

Es muy bueno prepararse porque eso más a delante nos ayuda y en estos tiempos críticos es bueno saber hacer algo para ayudarnos monetariamente.

Yo aprendi a realizar pasteles y panes a la vez y eso me a ayudado mucho y me a dado buenas ganancias.

Saludos

 3 months ago 

Hola amiga
Hoy en día es importante aprender de todo un poco, ya finalice el taller de panadería ahora voy por el de repostería esas tortas estaban espectaculares me enamoré de ellas debo aprender hacerla.
Gracias por la visita

 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Loading...
 3 months ago 

Hola mi querida amiga @yenny47, un placer saludarte

Felicidades amiga por haber culminado tu taller de panderia, gracias a Dios, tus panes se ven muy bonitos, ese horno es muy bueno y práctico, a mi también me gusta mucho usarlo, gracias a Dios pudiste solventar para terminar tus panes y poder presentarlos en la exposición que por lo que veo todos hicieron un excelente trabajo.

Que bueno que hayan esos talleres para aprender a hacer esos trabajos, te sirven para trabajar desde casa y también para ti misma amiga.

Las tortas y la ropa también se ven muy bonitas es lindo saber que todos pudieron exponer sus trabajos y dejar ver que su creatividad.

Gracias por compartir con nosotros tu día tan maravilloso y lleno de emociones. Un. Abrazo 🤗

 3 months ago 

Hola amiga como estás
Si estos talleres son una bendición uno aprende mucho y la idea es emprender con lo aprendido.
Ya culmine ahora tengo que seguir con mis prácticas.
Ya iniciaron las inscripciones para otros talleres me encanta la de las tortas, estoy haciendo mis preparativos para seguir obteniendo conocimientos en esta área.
Gracias por la visita y por su apoyo.
Le deseo mucho éxito

Hi, @yenny47,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludos amiga @yanny47. Que deliciosas recetas de panadería preparaste.Menos mal resolviste con la air frayer. Demasiado talento en esta feria, espero que haya sido todo un éxito. Feliz noche

Buenos amiga @yenny47 te felicito por lo de la panadería se ve bien presentado y rico también los cuadros y lo del taller de costura y que bueno que resolviste lo de la falta del gas éxitos amiga.

 2 months ago 

Hola amiga
Gracias por la visita , valió la pena asistir a mi exposición 😃 fue un día memorable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62589.43
ETH 2437.01
USDT 1.00
SBD 2.65