The diary game 08 / 07 / 2022 Hermoso día soleado, y disfrutar de un rico almuerzo/ por @yenny47 club75 #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

@yennye47 / valles de tucutunemo

Hola a todos

Estoy muy feliz de estar nuevamente con todos ustedes y escribirles de mis vivencias del día, como es de costumbre me levante muy temprano, después de hacer mi aseo personal, me fui a preparar el desayuno, mi hijo se levanta y me dice que me quiere ayudar, le busque la taza y la harina para enseñarlo hacer la arepa y explicarle el procedimiento, pero, ese día por ser viernes no tenia mucho que escoger para rellenar la arepas, sin embargo había unos aguacates que mi papá me había regalado y ya estaban maduros, así que decidí acompañar mi arepa con aguacate.

image.png

@yenny47 / valles de tucutunemo

Y así quedo nuestra arepa con aguacate ¡este desayuno me encanta!, es muy sabroso y muy saludable, ademas es época de aguacate y en mi zona se consigue fácilmente.

image.png

@yenny47 / valles de tucutunemo

Me dirijo hacia el patio y noto que el día esta muy bonito, el cielo esta despejado, y el sol estaba radiante, y decido lavar ya tenia varios días que no había podido lavar porque había estado lloviendo en la semana, y la ropa se me estaba acumulando, y eso no me gusta, realmente me desagrada ver la cesta llena de ropa sucia , y como había llegado abundante agua, entonces ya tenia otro punto a mi favor, en ese momento le coloque el agua a la lavadora le agregue el detergente y la ropa , y comencé mi trabajo, pero lamentablemente la secadora se me daño ese día, pero estaba haciendo mucho sol y la ropa se me seco muy rápido.

image.png

@yenny47 / valles de tucutunemo

Ya para el medio día había terminado de lavar, solo me faltaba recoger la ropa que estaba seca, luego me dirigí a la cocina a preparar el almuerzo, mi hijo me dice que me quiere ayudar a cocinar monte un arroz y le dije que me ayudara hacer una ensalada de aguacate y lechuga, se puso muy contento porque le gusta mucho este tipo de ensalada, y me ayudo a prepararla.

image.png

@yenny47 / valles de tucutunemo

Una vez que el arroz estuvo listo lo acompañamos con la ensalada que preparo mi gran chef, le quedo muy buena.

image.png

Ya por la tarde como es de costumbre tomar café, lo prepare antes que mi esposo llegara para que estuviera listo , hoy me toco hacerlo negro pero así también es muy rico, mientras lo tomábamos, conversábamos sobre las actividades que realizamos en el día, y en ese momento llego mi hijo y saco una taza con ensalada que le había guardado a su papá, para que viera que el esta aprendiendo a cocinar, mi esposo sin pensarlo dos veces se la comió y el niño se puso muy feliz porque su papá le dijo que estaba muy rica su ensalada.

image.png

@yernny47 / valles de tucutunemo

Ya en la noche, prepare la cena, y adelanté la comida del día siguiente, mi hija me ayudo a ordenar la cocina, disfrute de una buena película junto a mi esposo, al rato me dio mucho sueño y me fui acostar, y cuando ya me estaba acostando recibí una llamada de mi hermano que esta fuera del país, para saber como estaba y para darme una buena noticia de que muy pronto estarán de regreso, eso me alegro mucho, porque vamos a estar cerca nuevamente, termine la conversación con mi hermano y luego me acosté y me dormí profundamente. Amigos y esta fue toda mi actividad del día gracias por su apoyo y los espero en el próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

si quieres saber e mi te invito a conocerme

GRACIAS POR LEERME

Sort:  
 2 years ago 
Hola yenny, es todo un gusto leerte, muchas gracias por compartir tu diario con nosotros en la comunidad.

Es muy bueno que al niño ya le esté gustando ayudar en la cocina, creo que llevas los genes del tío, me alegro de que tuvieras un buen día soleado dónde toda tu ropa se secó y tamb el hecho de que pronto estará la familia más completa y unida . Sidos y te deseo muchos éxitos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 14-07-2022

 2 years ago 

Hola gracias por la verificación y por tu agradable visita.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @marlyncabrera

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

 2 years ago 

gracias por su apoyo

 2 years ago 

Un día con mucha actividad,pero gracias a Dios no llovió y se pudo secar la ropa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57