Te de hojas de mango para aliviar los dolores menstruales

in Comunidad Latinalast year

image.png

Imagen creada en canva

Hola a todos amigos de @cotina

¿Te gusta comer mangos?. Para esta temporada del año estamos enfocado en esta deliciosa fruta, se pueden observar grandes cantidades. Existen variedades y tamaños. Pero hoy no te hablare de la fruta como tal, sino el beneficio que tienes sus hojas brillante, y como consumirlas. Esta hermosa hoja contiene muchos beneficios incluso mayores que la propia fruta, hablemos de alguna de ellas.

image.png

hojas de mango

La hoja de mango es Antinflamatorio.

Es muy común en muchas mujeres, sufrir de dolores relacionados con la menstruación, y estos dolores, cada día son mas insoportables, se extiende hasta los muslos y las piernas, y como si fuera poco, comienzan otros síntomas como el dolor de cabeza, dolor en las caderas y nauseas. Estos dolores son tan intenso que interrumpen nuestros días ya que muchas veces no podemos realizar nuestras actividades diarias, es allí donde recurrimos a pastillas como el ibuprofeno u otros fármacos, para aliviar estos terribles malestares, que mes tras mes están presentes, pero existe un remedio natural que te ayuda a combatir estas molestia, y es a base de hojas de mango

A continuación te explicare como es la preparación

Tomamos unas hojas de mango que estén tiernas, la lavamos muy bien para eliminar toda la suciedad que contenga

En una olla mediana agregamos un litro de agua y ponemos a hervir, cuando comience a hervir incorporamos 3 o 4 hojas de mango, dejamos allí por 5 minutos y bajamos del fuego, dejamos reposar por unos minutos luego le retiramos las hojas

image.png

Hojas de mango

Esta infusión, se debe de tomar el mismo día para que no pierda sus propiedades curativa, cabe señalar que elimina el dolor menstrual al instante, y desinflama, si se toma tibio tendrás mayores beneficios. Pero esta infusión tiene múltiples beneficios ya que te ayudara con otras dolencias por ejemplo ayuda a eliminar la flema, porque trabaja como un expectorante natural, elimina los cálculos renales, es recomendable tomar con moderación este te y no abusar de el

image.png

Te de mango

Recuerda que si sufres de esos terrible dolores de vientre, toma este te, que te ayudara a aliviar estos malestares, en cuestión de segundos, personalmente este ha sido de gran ayuda para esos días

Las fotos fueron tomadas con mi telefono YEZZ MAX_1_PLUS

Gracias por leer mi publicación

Te invito a conocerme

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga 👋

Wow no sabía que la hoja de mango servía para aliviar los dolores menstruales. Yo entro en ese grupo de mujeres que sufre de fuerte dolores de vientre. Voy a probar tomar este té.

Gracias por compartir la información. Saludos

 last year 

Hola amiga.
Te sorprenderá el resultado,este te es mi mejor aliado para esos días tan incómodo, desde que me desarrolle siempre he tenido dolores muy fuertes y hasta se me desmayaban las piernas un médico me recomendó este te y he mejorado mucho es excelente

Hi, @yenny47,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola gracias por el apoyo

 last year 

Pero que sorpresa amiga, si se que es antiinflamatorio, milagroso estonces el mango, la fruta muy rica y sus hojas muy beneficiosas.

 last year 

Amiga te sorprenderá sus resultados,este te es mi mejor aliado para esos días tan incómodo.
Gracias por la visita y por tu apoyo

 last year 

Saludos amiga, gracias por proporcionar está valiosa información.
Los dolores menstruales son verdaderamente incómodos , ya que mucha sveces son tan fuertes que nos cohibe de hacer otras actividades.

El procedimiento es muy sencillo, así ya tengo mi remedio para el dolor menstrual.

Saludos 🤗

 last year 

Saludos amiga me alegra que te haya gustado la información, este te siempre lo tomo cuando estoy en esos días y me ha ido muy bien.
Espero que lo puedas preparar

 last year 

Hola, saludos mi estimada amiga, de verdad que es muy buena la informacion, seguro estoy que muchas de nuestras amigas de steemit lo usaran.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44