You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Ay, mi Madre!

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga
Felicidades por tu bebé ser madre es lo más bello que nos pueda pasar y como todo al principio si cometemos algunos errores, pero luego de estos errores vamos aprendiendo .
Te deseo éxitos y disfruta de esta nueva etapa en tu vida

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 64716.20
ETH 1742.01
USDT 1.00
SBD 0.42