Para mi es un placer

in Comunidad Latina3 months ago

Apple Crumble_20240527_192922_0000.png

canva

Para mí me llena de inmenso placer poner en práctica lo que aprendo cada día, y es algo que me da alegría. Encuentro satisfacción aprender nuevas técnicas , y esto me ayudó a mejorar, y obtener nuevas habilidades

Pero el verdadero placer, está que no tan solo el hecho de aprender, sino el de compartir y transmitir en casa, mis conocimientos a mis hijos.

Ahora me es grato compartir con ustedes está receta

Croissant de Chocolate

Ingredientes

  • Harina todo uso. 500 gramos
  • 50 gramos de azúcar
  • 3 gramos de sal
  • 125 mililitros de leche
  • 125 mililitros de agua
  • 20 gramos de levadura
  • 1 huevo
  • Mantequilla
  • Ingredientes

  • 200 gramos de chocolate
  • 1 huevo
  • En una taza grande colocamos los siguientes ingredientes: leche, azúcar el agua y el huevo, y la levadura, batimos muy bien. Luego agregamos la harina y la sal hasta formar una masa homogénea

    masa

    Luego amasamos muy bien, y llevamos a la nevera por unas dos horas. Pasado este tiempo con la ayuda del rodillo, estiramos la masa y untamos con mantequilla, y vamos doblando, cada vez que doblemos untamos con mantequilla. Luego llevar a la nevera nuevamente por 2 horas

    masa doblada

    Retirar de la nevera y hacer cortes en forma de triángulo

    Tomamos el chocolate, y lo colocamos en la parte más ancha Enrollamos y colocamos en la bandeja

    Dejar reposar hasta que duplique su tamaño, barnizamos con el huevo, y luego horneamos por 30 minutos aproximadamente.

    casi listo

    Y pasado los 30 minutos ya nuestro croissant de chocolate están listos para disfrutar

    croissant de chocolate

    @yenny47

    Espero que les guste la receta, mi invitación es para @miyexi @paholags @marito7

    Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

    Gracias por su visita

    Conoce más sobre mi aquí

    Sort:  
     3 months ago 

    Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

     3 months ago 

    Hola gracias por la recomendación
    La tomaré en cuenta

    Se ve muy deliciosa su receta amiga, a mí me gustaria demasiado poder saber realizar tan buenos postres y meriendas, Bendiciones.

     3 months ago 

    Hola amigo
    Esta receta de seguro queda muy buena. Te animo que la prepares

     3 months ago 

    Hola amiga @yenny47, espero estes bien, mira pero como me gustan los croissant, pero no sabia que podía hacerlos de chocolate me gusta la idea y me parece deliciosa, la panadería es un arte, genera mucha paz y es placentero amasar y despejar la mente mientras horneas.

    Me gustó mucho tu entrada, saludos y bendiciones 😊

     3 months ago 

    Hola amiga
    Si este croissant es muy rico y puede variar su sabor o relleno 🥧

    Cooking and learning something new gives me so much joy this "Croissant Chocolate" you have made looks so beautiful and delicious I will definitely make this and serve it to my family members Thanks a lot for sharing this Croissant de Chocolate recipe

     3 months ago 

    Hola mi querida amiga me alegra que te haya gustado mi participación.
    Te deseo éxito

    Loading...

    Hello dear, I consider this recipe has a best one ever, I can see that you really have good skills in making good snacks it's very yummy Indeed, I hope you've remain my own meanwhile I'm coming over to get some of my shares. I wish you all the best on this contest challenge.
    Best regards dear 😊

     3 months ago 

    Hola me alegra que le haya gustado.
    Exitos

     3 months ago 

    Hola! Se ven deliciosos sus croissants, la receta es estupenda, sus hijos tiene mucho que aprender de usted, aprender y transmitir nuestros conocimientos es algo increíble, nunca es mal momento para aprender algo nuevo, saludos.

     3 months ago 

    Hola amigas cada preparación que aprendo siempre se la transmito a mis hijos.y eso es muy placentero

     3 months ago 

    ¡Holaaa amiga!😊

    Hace poco estuve en un evento donde enseñaban a hacer el Croissant y, quedé sorprendida con el arte que hay detrás de esta preparación lo cual, me encantó porque, muchas veces se tiende a minimizar la gestión de un panadero.

    Te confieso que no me sorprendió leer que esto sea tu placer porque, ya lo había intuido en otras publicaciones y, me alegra mucho saber que es así porque, cuando hacemos lo que más nos gusta, sentimos que estamos en la gloria.

    Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

     3 months ago 

    Hola amiga
    Hacer este tipo de preparación es un arte, yo apenas estoy aprendiendo, descubriendo nuevas habilidades, y realmente me gusta
    Gracias por tus palabras de ánimo y te deseo mucho éxito

     3 months ago 

    Hola Yenny.
    Con practica mejoramos nuestras técnicas amiga, este pancito se ve riquísimo y es relleno, para una tarde con una taza de café seria genial.

     3 months ago 

    Si amiga y de verdad queda muy bueno
    Gracias por la visita

    Coin Marketplace

    STEEM 0.18
    TRX 0.15
    JST 0.031
    BTC 60794.44
    ETH 2623.30
    USDT 1.00
    SBD 2.62