Oreo. "La reina de las galletas"

in Comunidad Latina4 days ago (edited)

Oreo_20241024_184359_0000.png

canva

La galleta oreo, son muy conocidas mundialmente han capturado el corazón de las personas de todas las edades. Su sabor es único, incomparable

Originalmente fueron creadas de chocolate negro relleno de una crema blanca,está galleta dió origen a variedad de sabores entre ellos se encuentran con sabor a vainilla, y fresa, con un sabor único y atractivo. Se ha convertido en la merienda perfecta, tanto para niños como adultos

Estás galletas tiene una historia interesante. Te gustaría saber ¿Quien las inventó? ¿Por qué se llama oreo?

galletas Oreo

Fueron creadas por una empresa llamada nabisco, en esa oportunidad buscaba competir con otra galleta que para ese entonces era tendencia conocida como Hydrox. Oreo superó todas las expectativas y se convirtió en la favorita de todos,

Su diseñador original fue el señor Willian Tunier en el año 1952, y que actualmente se mantiene, consta de dos galletas rellena de crema blanca y estampado en relieve se ha convertido en el mejor diseño reconocido a través del tiempo

El relleno de esta deliciosa galleta se caracteriza por ser cremosa y dulce y todos disfrutamos de ella. El relleno original era a base de manteca pero transcurrir el tiempo y para cuidar la salud de los consumidores cambiaron este ingredientes sustituyendo por aceite vegetal

¿Pero que hay de su nombre?

Existen varias teorías unos dicen que "or" significa oro dando referencias al color dorado de los paquetes originales. Otros dicen que "oreo" significa agradable. Indiferentemente el significado de su nombre de algo si podemos estar seguros. Está galletas nos ha robado el corazón ❤️

Algo interesante sobre esta galletas que no solo es deliciosa por si sola es que con ella podemos preparar variedad de postres y bebidas para disfrutar en cualquier ocasión

Recomiendo a que disfrutes de esta galleta, yo personalmente disfruto de todas sus variedades. Y cuál es tu favorita?

Es hora de llegar a mi conclusión. Pero antes de despedirme deseo invitar a @paholags @yolyve @raqueluchap77 @sualeha y me gustaría que me comparta ¿cuál es su oreo favorita?

Fuente de consulta

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Conoce más sobre mi aquí
Sort:  

Muy cierto amiga @yenny47, la galleta oreo nos ha robado el corazón, personalmente le puedo decir que era niño he crecido comiendo galletas oreo, su exquisito sabor ha logrado que siempre sea mi galleta preferida, en la actualidad hay muchas marcas que le hacen la competencia y a pesar de ello ha logrado permanecer en los primeros lugares de preferencia de la gente, en casa la consumimos con cierta frecuencia.

Saludos.

 3 days ago 

Hola v
La verdad que está galletas es la mejor de todas
No hay competencia que le gane

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos amiga muchas gracias por compartir esta información sobre está rica golosina que forma parte de la merienda de grandes y chicos, está galleta tiene muchos años que salió al mercado y todavía sigue siendo la favorita de muchos

 4 days ago 

Hola amiga

La galleta oreo es la favorita de todos de verdad que no la podemos despreciar para nada y también es muy rica cuando la usamos para hacer postres de cualquier tipo.

Saludos

 3 days ago 

Es mi preferida en todas sus presentaciones
Gracias por la visita

 3 days ago 

Una galletas mundialmente conocidas y que son una tradición en las meriendas de los niños, las Oreos y su exquisito sabor de chocolate y crema blanca deliciosa.

Gracias por compartir, me provocó una jejejeje

 3 days ago 

Hola
Y es que en todas sus presentaciones es rica
Gracias por la visita

 3 days ago 

Hola mi querida amiga @yenny47, un placer saludarte

Excelente información amiga, yo creo que las conozco desde toda la vida, ya no me acuerdo a la edad que la comí por primera vez, pero si recuerdo que eran puro chocolate y después fueron apareciendo los demás sabores y la de fresa fue una de mis favoritas y la de mi mamá.

En verdad tanto que la hemos comido y como bien tu lo mencionas, la he comido en batidos, helados, postres, tortas, etc, pero nunca había escuchado nada acerca de su historia.

Gracias por compartir con nosotros tu excelente información. Un abrazo 🤗. Bendiciones

 3 days ago 

Hola amiga
La verdad es que estás galletas han estado presente en nuestras merienda y es que son tan ricas y adictiva.
Gracias por la visita

 3 days ago 

Gracias por el apoyo

 3 days ago 

Hola amiga @yenny47. Soy fanatica de las galletas oreo desde pequeña, todas son sabrosas pero mis preferidas son las de chocolate tradicional, no me gustan mucho las de chocolate americano.

Recuerdo que cuándo las vendian en el paquete dónde venían los dos tubos, le regalaba uno a mis hijos y el otro era mio jajaja.

Algunas veces me regalo el paquete pequño y las difruto al máximo, para no perder la costumbre 🥰.

Abrazos amiga.

Loading...
 3 days ago 

Amiga con tu publicación me haz llevado a un sabroso momento merendero. Me encantan las galletas oreos y aunque hay de vainilla, la de chocolate es mi favorita. Interesante trayectoria.

 2 days ago 

Así es amiga de esta deliciosa galleta podemos disfrutar de variedad de sabores
Gracias por la visita

 3 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Como sabes, no soy muy amiga del dulce pero, la Oreo de vainilla me gusta mucho jajaja... ¡Claro! Le quito la cremita.

Sabes que hace poco veía en TikTok un dato curioso de la Oreo y es que, allí un estudio aseguraba que de todas las versiones que hay de esta galleta, la original solamente es la que se produce en nuestro país y, a pesar que la de España se ha acercado en su sabor, aún no la Iguala porque ellos la hacen con chocolate mientras que, aquí es con cacao

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 2 days ago 

Nuestra galleta oreo es la mejor, hecha a base de cacao. Una buena merienda
Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67851.90
ETH 2487.94
USDT 1.00
SBD 2.51