Les presento a mi mascota "Cariño

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

imagen creada en canva

Saludos queridos amigos

Es un placer para mi participar de este maravilloso concurso, y hablarles un poco de mi mascota. Como pudieron notar en la imagen miniatura mi mascota es un loro, el se llama "cariño" escogí ese nombre para mi mascota, porque le encanta que le hagan cariño en su cabeza y en sus alas, y le gusta siempre estar en mi hombro para que lo consienta.

image.png

mi loro

Cariño, es un ave muy dócil, pero le encanta hablar mucho, imita muy bien los sonidos y la voz humana, cuando mis hijos me dicen mama el también comienza a llamarme, y eso me encanta, el vive libremente entre los arboles de guanábana y mango, cuando tiene hambre se baja de sus arboles entra a la cocina y se sube a la mesa a esperar a que le den su comida, le encanta el pan, la masa y las semillas de girasol

image.png

mi loro comiendo

Anteriormente cariño le pertenecía a uno de mis sobrinos, pero el no le daba la atención, ni el cuidado que requiere una mascota, lo tenia en una jaula muy pequeña donde apenas podía abrir sus alas, y no le daba comida ni agua, cuando se molestaba pagaba la rabia con el pobre loro siempre cuando iba de visita veía las condiciones del loro y me daba mucho dolor.

Un día mi hija fue de visita a casa de mi sobrino y el lo tenia llevando sol, entonces ella le dijo que se lo diera y el niño no quería, hasta que le propuso comprárselo, y el acepto. En la misma juala donde estaba, mi hija se lo llevo a la casa, enseguida lo sacamos de allí y lo colocamos en un cuarto que tengo desocupado, pero el loro cuando nos veía temblaba del miedo estaba traumatizado, comenzamos hablarles y hacerle mucho cariño y el poco a poco se fue adaptando, ya a las semanas caminaba libremente en la sala.

Luego decidimos llevarlo a la mata de guanábana, allí le colocamos su comida y su agua, los primeros días al oscurecer lo llevaba para su cuarto, pero después se quedaba allí en la noche, y desde que "cariño " estaba en el árbol de guanábana, comenzaron a llegar muchos loros en la mañana, hacen mucha bulla pero a mi me gusta ver ese espectáculo se ve muy bonito.

image.png

loro

Desde que "Cariño" llego a mi casa nos cambio la vida nos hace reír con sus travesuras, y mis hijos están muy felices de tenerlo, el forma parte de nuestra familia por ello le damos todo el amor que requiere y su buena alimentación a base de frutas y semillas.

Espero que les haya gustado. Mi invitación es para @minikay @jal08 @reinamia . Hasta la próxima

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit.

Gracias por leerme

Te invito a conocerme soy @yenny47

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Mejor nombre para este lorito, no puede haber amiga porque, incluso con solo verlo en fotografía inspira eso... Cariño y, su historia termina de engalanar el nombre que le diste.

Felicidades amiga... Excelente participación🤗💚

 2 years ago 

Hola amiga, precisamente le colocamos ese nombre porque le hacía mucha falta que le dieran cariño. y es tanto que hasta el nombre.
Gracias por la visita

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Me encanta el nombre, estos loros son seres espaciales,mi vecina tiene uno, es muy divertido. Gracias por tu invitación

Hi, @yenny47,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

tienes una fotografia muy bonita, me gusta tu juego, tienes un amigo que es divertido y entretenido, espero que este feliz contigo

 2 years ago 

Gracias por la visita 😃

 2 years ago 

Tan bella, realmente me encantó la historia de cariño 🥺. Hay gente que trata muy mal a los animales pero realmente las mascotas no tienen la culpa 🥺.

A Cariño se le alargó la vida y le agrandó el corazón al ser adoptado por ustedes.

Aunque confieso que me da miedito que el suba al árbol y un día no vuelva 🥺. Sé que Dios les dió Alas a las aves para que vuelen libremente pero igual sería triste no saber más de el

Mucho éxito en el concurso


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 28-10-2022

 2 years ago 

Hola amigo.pienso que los animales tienen que ser libre no me gusta encerrarlo, puede que cariño algún día se vaya y no regrese y sería muy triste para mí pero ya tiene más de un año viviendo entre los árboles de mi casa espero continúe alli

The way you rescued this little guy is so heart warming, no goubt he looks such a good boy.

 2 years ago 

Hola gracias por tu visita.y el apoyo.

 2 years ago 

Saludos @yenny47.

Creo que Cariño cambio la vida de ustedes pero también ustedes cambiaron la de el. Un animalito con alas no es para estar encerrado, fue un hermoso cambio para el.
¡Suerte! En el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, pienso lo mismo,un animal que tiene alas es para que esté libre.
Gracias por la visita.

¡Oh amiga que hermoso es cariño!, tiene toda una historia que contar con un final muy feliz ☺️
Una historia en la que todos fueron afortunados al encontrarse ✨

 2 years ago 

Hola amiga, este loro cambio mi vida.gracias por tu visita 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63