Hermano (a) de mi corazón

in Comunidad Latinalast month
con mi hermana.

Me complace participar en este concurso, es una gran oportunidad de compartir los hermosos recuerdos que tenemos con nuestro hermano, y los gustos que tenemos en común

¿Como se describirían ambos en una sola palabra?

Inseparables

Cuál es el recuerdo favorito que tienes de tu hermano (a)?

Ese recuerdo fue cuando realizó un taller de lenguaje de señas, y recibió su primer certificado. No puedo olvidar su cara de felicidad por su gran logro

Quién es mayor o el menor de la familia?

Entre ambas, yo soy la mayor.

¿Qué tienen en común ambos

Nos encanta el color azul. Nos atrae porque es un color que transmite tranquilidad, es relajante. Ese color representa la calma y el amor que nos sentimos una a la otra

¿Han discutido alguna vez? ¿Cual fue el motivo?

Como toda relación de hermanos siempre hay algunas diferencias pero, las hemos superado. Mi hermana les encanta los gatos, y les gusta tenerlos en la habitación, no le importa, si se suben a la cama, y en los cojines. Y a mí me disgusta eso, es por cuestion de limpieza, ese día me moleste porque su gatita estaba muy cómodo durmiendo en mi cama, juntos a sus crías.

Qué quería ser tu hermano (a) de mayor?

Mi hermana, desde pequeña quiso ser maestra, pero como es una persona con condición neurológica y su proceso de aprendizaje es lento, ese sueño no lo puedo lograr. Sin embargo, yo elegí esa carrera en honor a ella, y en muchas oportunidades estaba conmigo en el salón de clase ayudándome en lo que podía con los niños, es una manera de ver cumplido ese sueño

¿Cuál era la bebida favorita de ambos cuando eran niños?

Nestum con leche, Cada vez que recuerdo, está bebida me trae bonitos recuerdos

¿Cuál es el recuerdo más divertido que tienes de tu hermano en la infancia?

Este fue cuando aprendimos andar en bicicleta, éramos terribles al principio nos caímos varias veces, y aunque nos lastimabamos, no paramos de reírnos recuerdos que una vez, que aprendimos salimos a dar un paseo las dos juntas yo llevaba la bicicleta, y no tenía frenos, en una bajada, tuve que frenar metiendo los pies en los cauchos hasta ese dia duraron mis zapatos

¿Están más unidos ahora que ya han crecido o cuando eran más jóvenes?

El amor y el cariño que siento por mi hermana se ha hecho cada día más fuerte. Y nos mantenemos muy unidas,

¿Qué es lo que más ha cambiado tu hermano (a) a medida que ha ido creciendo?

Se ha hecho una persona madura, y su carácter ha mejorado. De niña muchas veces estaba molesta, pero ahora no es así, es más cariñosa y le encanta conversar

¿Puede confiar en que tu hermano (a) te cubrirá las espaldas en todo momento?

Definitivamente, si, ella es mi apoyo,

¿Quién es más ordenado y quién más descuidado de los dos?

Me encanta el orden y limpieza, y en este caso podría decir que mi persona es la más ordenada.

¿Quién cocina mejor?

Mi máma, jajaja. En este caso podría decir que yo cocino mejor. Y es porque mi hermana tiene sus limitaciones y hay cierta cosas que se le dificulta entre eso cocinar.

¿Son el uno del otro mejores amigos?

Somos las mejores amigas, dispuesta ayudarnos en tiempo de angustia, en los momentos malos y en los buenos

con mi hermana

¿Cuál es el mayor logro de tu hermano (a) en la vida?

Mi hermana ha pasado por muchas dificultades debido a su enfermedad, y ha estado a punto de dejarnos, sin embargo es una persona muy fuerte con deseo de vivir. Y su mayor logro es luchar por vivir un día más, de tener una sonrisa en su rostro.

¿Qué es lo más significativo que has recibido de tu hermano (a)?

De mi hermana he recibido, muchos regalos, sin embargo recuerdo un día que me obsequio un ramo de flores silvestre, ese día había salido al campo y recogió variedad de flores y me las regaló.fue un gesto muy bonito

Mi hermana ha sido una persona muy especial, una persona que le tengo un cariño muy profundo,para mí ha Sido una persona muy valiente, ha vivido por circunstancias difíciles. Tener microcefalia no ha sido impedimento de adquirir hermosas cualidades que la hacen ser una bella persona

Para finalizar mi participación deseo invitar a @lunasilver @raqueluchap77 @cive40

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Conoce más sobre mi aquí
Sort:  
 last month 

Gracias por el apoyo

 last month 

Los hermanos son seres maravillosos, son esos amigos que están en todo momento, con los que disfrutamos y de esas buenas aventuras.

Ser fuerte y luchar por seguir viviendo, no todos los pueden lograr. Espero disfrutes mucho de la compañía de tu querida hermana.

 last month 

Hola amiga
Mi hermana y yo somos muy unidas, y hemos vivido momentos maravillosos

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

LSV
😘🤗
👏👏👏
👍
💪
🤟

Traducido:
😘🤗= Besos y abrazos
👏👏👏= Aplausos para ti
👍=Todo bien
💪= Fortaleza
🤟= Te quiero mucho

Mis hermanas queridas son un gran ejemplo.

 last month 

Hola
Gracias por la visita 😊

 last month 

Pro que linda participación has tenido en este concurso.
No has dejado ninguna duda de lo mucho que apoyas a tu hermana menos.
Tiene muchos hermosos recuerdos a lo largo de sus vidas.

¡Que vivan los herman@s! 🥳

 last month 

Hola
Me alegra que te haya gustado mi participación.
Gracias por la visita

Loading...

Hi, @yenny47,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66