Concursos Cotina: El regalo perfecto| por @yenny47

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Imagen editada en canva

Hola a todos

Saludos mi gente bella de cotina es un placer para mi estar nuevamente en esta comunidad y participar en este concurso.

El día de hoy salí hacer unas compras, la verdad necesitaba muchas cosas y pude comprarlas, el dinero me rindió un poco, todavía tenia dinero en mi cuenta, así que decidí darle un regalo a mi hija @yeri52 ella es una niña muy aplicada siempre me ayuda en los quehaceres del hogar, y es muy buena estudiante ahora que esta de vacaciones ha estado mas activa en la plataforma de steemit, sin embargo ella no cuenta con un teléfono propio para hacer sus publicaciones, me dirigí a la tienda de celulares y había una gran variedad, de todos los modelos muy lindos todos, pero yo estaba buscando uno en especial que tome las mejores fotos y tenga mucho espacio para que le baje sus aplicaciones y pueda editar sus fotos

image.png

fuente

Y hasta que vi el que andaba buscando, el que mi hija necesita, y es el que ella a deseado toda su vida, y lo compre, le dije a la chica de la tienda que me lo colocara en una caja para regalo la mas linda que tenga no importa lo que cueste, es el regalo para mi hija, y que no se le olvidara la tarjeta. Cuando me entrego el regalo me fui al carro y lo coloque en el asiento, y ya me imaginaba la cara de felicidad de mi hija al recibir mi humilde regalo.

image.png

Imagen editada en canva

Luego decidí ir a caracas con la finalidad de pasear un poco y ver cosas diferentes a lo que estoy acostumbrada a ver, y cuando iba por la plaza note en la Iglesia Nuestra Señora de la Concordia, y veo al amigo @albenis trotando cerca de ella, quiero decir que el es una persona muy disciplinada al realizar sus ejercicios día a día y esto lo ayuda a mantener en buen estado su salud, y utilizas los medios que tiene a su alcance para realizar sus rutinas, así que me dirigí a la tienda y habían muchas maquinas, y pesas ideales para realizar todo tipo de ejercicio realmente no sabia cual comprar pero el señor de la tienda me dio una buena asesoría y una gran oferta y pude comprar las prensas de pecho .

image.png

fuente

Con esta prensa de pecho mi amigo @albenis podrá trabajar cómodamente los músculos pectorales en la parte delantera del tórax. Esta maquina lo ayudara a aumentar su capacidad de levantar y empujar, y además a mejorar su rendimiento en distintos deportes.

Regrese a mi hogar contenta y feliz porque había comprado todo lo que quería, hay mas felicidad en dar que en recibir, y se que aunque estos amigos se pondrán muy felices con mi regalo, mas es mi felicidad al darles estos obsequios ¡espero que les guste!.

Amigos esta fue mi participación me gustaría que se unieran al concurso mis amigos @adriancabrera @mariami @rankari6

Esta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Si quieres saber mas de mi te invito a conocerme

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yenny47

Sin duda un excelente regalo para tu hija y que le dará gran utilidad para la plataforma, me gustó la cajita bien decorada.

Oh para el amigo Albenis fue un excelente regalo a pesar que le gusta usar las escaleras, los envases de agua potable, espero le guste y saque provecho.

Amiga te recomiendo que las fuentes te lleven directo a la imagen, en la del celular lleva a un artículo.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 16-08-2022

 2 years ago 

Saludo amiga, estoy seguro que ambos disfrutarán muchísimo estos regalos, últimamente los celulares se han vuelto muy Importante y necesarios y bueno el amigo @albenis se dará un gran Gusto con su máquina de hacer ejercicios. Que la disfrutes amigo.

Un gran Post amiga Muchas gracias por la invitación, te deseo mucha suerte

 2 years ago 

@yenny47, amiga esos celulares Redmi son muy buenos y los precios son mas económico que otras marcas de renombre.

Tu princesa seguro se puso muy feliz cuando le diste su celular ahora estaras mas activa en la plataforma ya que tiene su propio celular.

Amiga muy feliz con tu regalo ahora con esa hermosa máquina podre trabajar de una mejor manera de los músculos pectorales.

Ademas que aumentare mi fuerza ya que trabajare con mas pesó.

Me encantanto tu regalo me hizo muy feliz. Graciaaas.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas.

 2 years ago 

Quiero ser tu amiga,no se diga mas jaja,si para @albenis compraste tremenda máquina bueno dejame pensar que me gustaría,es broma jaja,oye soñar no cuesta nada y espero que a tu niña puedas comprarle el celular que necesita,un abrazo desde Margarita.

 2 years ago 

Hola amiga para el próximo regalo te tomare en cuenta
Espero que algún día me pueda rendir el dinero y poder comprarle el celular a mi hija de verdad que lo necesita.

 2 years ago 

wooaaooo amiga, excelente que te rindioo el dinero y pudiste regalarle el celular que tu princesa merece y con la que continuara un maravillosa trabajo en Steemit; al amigo @albenis tambien le cayo como anillo al dedo tu regalo, muy certero por cierto!!

 2 years ago 

Hola amiga bueno de sueños también se vive, jajaja hoy en día todo esta tan caro que no te alcanza para nada la plata, espero algún día poder darle un buen regalo a mi hija.

 2 years ago 

Hola amiga nuevamente gracias por la invitación aun no e podido ponerme al corriente con algunos concursos por problemas con los datos pero Dios mediante me gustaría participar muchas gracias y bello post

 2 years ago 

Hola amiga, espero puedas solucionar tu problema muy pronto y puedas participar en los maravillosos concursos,

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yenny47, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

Hi, @yenny47,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58