Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Saludos Amigos de @cotina

Para mi es un placer unirme en este concurso, Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos [ESP-ENG] de esta hermosa comunidad, donde a través de este hermoso concurso puedo darles a conocer cuales son mis sentimientos al crear mis variedad de contenidos .

A continuación responderé cada una de las preguntas.

¿Cómo te sientes creando contenido?

Me gusta crear contenidos, diría que es una pasión que tengo, ya que me siento bien al ver que muchas personas le agrada lo que publico y valoran mi trabajo, y me lo hacen saber por medio de sus comentarios. Es muy gratificante para mi ver que con mis contenidos puedo ayudar a las personas que le dedican su valioso tiempo a leer mis publicaciones, donde trato en todo lo posible transmitir algún tipo de enseñanza.

image.png

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Mi repuesta es ¡SI! porque a través de esta dinámica, puedo dar a conocer quien soy, que me gusta, y cuales son mis actividades diarias, el juego del diario son contenidos originales que cada uno de nosotros puede escribir, y mediante esta dinámica me ha permitido conocer a otras personas que también participan diariamente, y he a aprendido de sus tradiciones culturas y lugares, tanto de aquí Venezuela como de otros países. El mayor beneficio que he obtenido mediante esta dinámica es hacer amistades dentro de la plataforma.

image.png

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar?

El juego del diario es la dinámica donde mas participo, ya como mencione, me doy a conocer, y he hechos algunas amistades mediante esta dinámica. Me gusta mucho participar en las dinámicas como la de escritura literatura, ya que me permiten crear mis propios contenidos originales como cuentos y poesías- También participo en los que tienen que ver con psicología, me gusta publicar este tipo de contenido sobre todo los relacionado con psicología infantil.

Otras de las dinámicas que me llaman mucho la atención es sobre la cocina y todo lo que tiene que ver con gastronomía, de esta manera doy a conocer los platos típicos de mi país, y realizar algunas recetas de pan venezolanos a mi estilo, y con la participación de mis compañeros he podido aumentar mis conocimiento sobre la cocina, he aprendido muchas recetas nuevas.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Uno de los contenidos que mas me gustan y puedo decir que son mi favoritos, son los de cocina, mediante esta dinámica he podido conocer los platos típicos de diferentes regiones y países, así como diferentes tips al preparar los alimentos, he tenido la oportunidad de preparar recetas que publican los demás usuarios y mis conocimientos en la cocina han aumentado muchísimo gracias a esta dinámica. También me gusta aquellos que hable sobre las plantas y los diferentes cultivos

image.png

El contenido que me gusta menos es el que tiene que ver con finanzas y tecnologia, sin embargo he participado en estas dinámica, lo he hecho porque una de las cosas que le enseños a mis hijos es que debemos ser resilientes o adaptarnos a cualquier situación y para que mis palabras tengan peso tengo que dar el ejemplo y aunque para ser sincera no soy muy buena con la tecnología esta dinámica me han enseñado muchísimo y he aprendido muchos sobre este tema.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Hay dos tipos de comentarios los robóticos y los de calidad, los robóticos te dicen lo mismo en todas las publicaciones palabras como " muy buena publicación" "Éxitos". Sin embargo considero un comentario de alta calidad aquellos que se notan que han leído tu publicación, que te motivan a seguir publicando, hay personas de experiencias en la plataforma que te corrigen o te dan buenos consejos para que mejores en tus publicaciones.

image.png

¿Qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

En esta pregunta voy a dar mi opinión muy personal.

Unas de las reglas que tiene la plataforma, es que nuestras publicaciones sean de calidad, tener buenas fotos una buena redacción, y esa es una regla que todos los usuarios debemos de seguir para ser visitado y valorado por los grandes y pequeños curadores. Nuestro contenido debe ser original, por lo tanto estos grandes curadores deben de darse la oportunidad de conocer el contenido que publican todos los usuarios, y ser equilibrados al momentos de dar sus votos, para que todo el que cumpla con las reglas tenga la oportunidad de ser visitado por estos grandes curadores y se incentiven a seguir publicando. Si tu publicación es de calidad y cumples con las reglas, esta debería de ser valorada, no tan solo por los curadores sino por todos los usuarios.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge?

Claro que si, estas personas hacen un gran trabajo en la plataforma son muy dedicados y tienen un gran compromiso dentro de ella. Y lo demuestran a diario dándote las recomendaciones necesarias para mejorar, y estoy altamente agradecida con este equipo.

Antes de despedirme quisiera invitar a que se unan en este gran concurso a @carlaisl @paholags @reinamia

Las fotos son de mi propiedad exclusiva para steemit, y editadas en canva.

Me despido con mucho cariño @yenny47

GRACIAS POR LEERME

Sort:  
Loading...

De hecho, cuando creamos contenido y a otras personas les gusta nuestro contenido, entonces seremos felices. Porque estamos contentos con el contenido que producimos y beneficiamos a los demás.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amigo agradezco tu visita y tu apoyo.

Hi, @yenny47,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

hola @yenny47, espero estes bien, coincidimos con loas mismas tematicas, cocina y naturaleza, son dos areas muy amplicas que nos genera mucho contenido, he seguido los tuyos y son excelentes, te felicito. Exitos.

 2 years ago 

Hola amiga me alegra saber que te gusta mis publicaciones.gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por su apoyo y el trabajo que realiza en la comunidad.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Extraño los viernes cuando compartíamos conocimiento en el protocolo de psicología en Steem Venezuela. Allí tuve la oportunidad de conocer tu trabajo y considero que tienes mucho potencial para la creación de contenido... Espero que te mantengas firme en el rol de blogger porque, tu talento te llevará muy lejos.

El contenido de cocina es muy bueno porque nos permite conocer nuevas recetas, reforzar las nuestras o incluso, crear unas auténticas. Del mismo modo, podemos conocer gastronomías de otros países. Yo no suelo compartir frecuentemente este tipo de contenido pero, si los leo jajajaja.

¡Mucho éxito en la dinámica! Te envío un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola @paholags un gusto saludarte, también extraño los contenidos de psicología, a mi también me gustan mucho tus publicaciones y tus comentarios son muy valioso son de CALIDAD gracias por tu visita y por tu apoyo.que tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola Yenny eres una persona muy dedicada a la creación de contenido por eso mis felicitaciones para ti, en la pregunta con respecto a los grandes y pequeños curadores estoy muy de acuerdo contigo, pienso que deben darse la oportunidad de conocer el contenido de otros usuarios que también merecen ser apoyados.

Gracias por participar en el challenge 🤗

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita y por tu apoyo , 👍🏼

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yenny47, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Saludos @yenny47 😁me alegra que disfrutes crear contenidos en Steemit,el juego del diario es una dinámica sencilla que nos permite compartir vivencias ,si le damos nuestro toque creativo nos ayuda a destacar del resto .

Nos hemos convertido en exploradores,siempre tratando de capturar una buena foto que impacte 👍

Te deseo muchos éxitos y momentos de alegría en Steemit ❤️

 2 years ago 

Hola me alegra que me visites me encanta el juego del diario y explorar los contenidos de los demás . hasta la próxima

It is true that you have passion for writing contents dear. I have seen a lot of creative approach in your post

 2 years ago 

Hola gracias por tu visita es muy grato saber que te gusta mis contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70