5 cosas que llevo al salir.

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

imagen editada en canva

Saludos amigos de @cotina.

Cuando vamos a salir siempre nos preguntamos ¿que debería de llevar? ¿se me olvida algo? sin embargo hay cosas que se nos hace indispensables llevarlas al momento de salir y que sin ellas, nos sentiríamos incomodos o que nos falta algo.

Mis 5 cosas indispensables son

Gel antibacterial

Desde que comenzó la pandemia, se me ha hecho indispensable llevar el gel antibacterial es que sin el, me siento incomoda, ya que siempre me suelo colocar en las manos siento que cuando toco algo ya mis manos están sucias y contaminadas y por eso es que siempre tengo el gel en mi bolso, y se que usándolo frecuentemente puedo prevenir enfermedades, me protejo de los gérmenes y bacterias causantes de muchos virus

image.png

gel antibacterial

Agua

El agua es lo mas importante para mi al momento de salir, porque si voy de compras soy una persona que camina mucho, y debo de mantenerme hidratada, además suelo mantener mi botella en la nevera para que este fría y llevármela en mi bolso, y para cargarla mas cómodamente, he tejido un forro y de esta manera llevo mi agua a todas partes donde voy, me gusta el sabor del agua que consumo porque es directa de manantial, y el sabor es muy agradable y cuando tomo de otro tipo de agua no me sabe muy bien.

image.png

agua

Bolso grande de tela

Al momento de salir siempre tengo la costumbre de llevar mi bolso de tela en mi cartera esto es porque si tengo que comprar algo, tengo donde meterlo ya que me ha pasado que al comprar algún producto las bolsas de plásticos siempre se rompen y termino haciendo un desastre y para evitar todo esto prefiero llevarme mi bolso de tela grande y muy cómodo al momento de comprar, además es reutilizable.

image.png

bolso de tela

Telefono

Me lo llevo por dos razones, uno para mantenerme comunicada con mi familia y segundo para poder tomar las fotos y poder publicar aquí en steemit, hay tantas cosas que vemos y hacemos cuando estamos fuera de casa que seria una lastima no tener fotos, por ello si se me queda mi teléfono me regreso a buscarlo.

image.png

telefono

El paraguas

Para esta época de mucha lluvia es indispensable cargar mi paragua para donde quiera que voy, así me protejo un poco de la lluvia y si hace sol fuerte también me protege, para llevarla cómodamente me compre una pequeña de cartera, que me permite llevarla mas fácilmente a cualquier sitio y es muy liviana

image.png

paraguas

Mis queridos amigos estas fueron mis 5 cosas mas importantes que llevo al momento de salir, si alguna de ellas se me olvida de seguro que me regreso a buscarla, ya forman parte de mi vida diaria. Mi invitación es para @albenis @lirvic @fuli para que nos cuenten cuales son sus cosas mas importante al momento de salir

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Gracias por leerme

Si quieres saber mas de mi te invito a conocerme @yenny47

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 07/11/2022

image.png

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @yenny47,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos amiga, si muy importante no salir sin el paraguas, ya que estos días han sido de mucha lluvia, y también ese bolsito de tela excelente estrategia, para meter lo que compremos. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Muy preciso y estratégico las cosas que utilizas para salir, son elementos indispensables. Buen día yenny47...

 2 years ago 

Hola amiga..

La verdad esas cosas son indispensables para salir, el agua uff importantísima y mas cuando uno camina tanto jejeje.

Exitos amiga.

 2 years ago 

@yenny47, yo antes de la pandemia tenia un pequeño maletin que no salia de casa sin el era muy elegante.

Y entre las cosas que llevaba no podía faltar un pequeño paraguas paresido al tuyo.

Además de mi respertivo perfume entre otras cosas personales.

Tus cinco cosas que llevas siempre cuando sales a la calle son muy importante veo eres precavida.

Al caminar largos trecho necesitas hidratante seguro y si es agua de manantial mejor aún.

El celular es una necesidad además de comunicarte con tu familia necesitas las fotos para colocar en tus publicaciones de la plataforma.

Yo tengo también un bolsito que utilizó para hacer las compras ya qué es más cómodo coloca los alimentos para su traslado dentro de el bolso.

El tener gel antibacterial es una prevención necesarias para prevenir algún contagio sea por covid-19 o alguna otra bacteria, Yo utilizo es alcohol.

Gracias por la invitación.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63