Mi cancion navideña favorita | por @Yenny2401

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas tardes mi gente bella de la comunidad Latina, deseo participar en el concurso mi canción favorita navideña, concurso realizado por el amigo @rafaelcmontero, excelente concurso me encanta la navidad es la época más Maravilla y linda del mundo, es un mes de reconciliación, amor de dar todo de corazón en mi país Venezuela tenemos muchas canciones parrandas, aguinaldo, villancicos entre otras, participar me gustan todas pero la más pegajosa y la que me gusta es la canción "HUELE A NAVIDAD", la Canta los Cardenales del Éxito.


IMG_20211123_164348.jpg
Fuente

¿Por que haz elegido esa cancion?

En realidad, está canción me encanta porque es toda una alegría que se contagia, y desde el mes de octubre uno siente bueno yo siento en el ambiente una fragancia de que huele a navidad es un olor inconfundible me dirán que tengo problemas jjja pero la navidad huele rico jajaja un olor que no se puede comprar con nada.

¿Que tiene esa cancion en particular que tanto te agrada, Que emocion te produce?

Huele a Navidad! Huele a Navidad

Son los cardenales que están tocando ya!

Huele a Navidad, se siente la alegría!

Con la gaita noche y día todo es felicidad!

algo así dice la canción, y en realidad tiene un ritmo muy particular, nombra a mi país, Venezuela un ritmo movido alegre y caracteriza a cada unos de nosotros los venezolanos con el árbol de navidad, las fiestas la unión familiar y el olor que nos da la navidad. Gracias dios por este momento navideño.

¿Te trae algun recuerdo Que recuerdos te trae?

Bueno anter no me traía ningún recuerdo en particular, pero estos 3 años para acá si me traen recuerdo está canción ya que antes mi familia estaba unida todos mis hermanos estábamos juntos nos reunimos para recibir los obsequios, se hacía intercambio familiar era unas navidades muy alegres ahora no estamos todos ya que mis hermanos se fueron de Venezuela ahora somos mi mamá, mi papá, mi esposo y mis hijos nosotros nada más y se siente sola la casa pero hay que tener la alegría por nuestros hijos pero si pega, estoy contándoles y se me aguarapa mis ojos, para delante. Gracias por hacerme recordar esos momentos tan lindos con mi familia.

Si deseas dedicarsela a alguien en particular cuentanos a quien, en realidad se las dedicaría a todos ustedes comunidad latina, para que la escuchen y se contagié de las lindas navidades de mi país. Besos se les aprecia.

Me despido, gracias por este concurso es muy lindo me hizo recordar muchas cosas lindas pasadas, vivir es recordar, mil gracias. Solos les digo vivan cansa momento de sus vidas, juntos a sus seres queridos. Besos abrazos y doble 💝. Además invito a escribir a los míos @yanhel, @saracampero @miyexi

Sort:  

Que buena participacion amiga, gracias por compartir con todos nosotros. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95