Concursos Cotina: Esta fue mi navidad 🎅🎊🎆🎄| por @yenny2401

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenos días mi gente de la comunidad Latina, Feliz navidad desde Venezuela estado Aragua, la ciudad Jardín, en este momento deseo participar en el concurso cortina está fue mi Navidad, este concurso elaborado por el amigo @mlrequena78, gracias por resaltar siempre está época maravilla cómo es la navidad.

La navidad para nuestra familia Márquez es la época más Maravillosa, donde compartimos juntos en familia desde la colocación del árbol 🎄 de navidad, la colocación del pesebre, la preparación de las Hallacas y la cena de Navidad del 24Dic, todo se realiza en familia es la época de familia espero que cada hogar tengan una tradición nosotros todo el tiempo cuando llega diciembre ayudo a mi madre a colocar el árbol 🎄 y el pesebre y era resto de las actividades se hacen en familia y todos colaboramos. Mi familia somos 5 hermanos de esos 5 solo quedamos 2 hermano aquí en Venezuela vaya que mis otros 3 hermanos están fuera de Venezuela por situaciones país, en fin antes nosotros todas esas actividades se hacían juntos los 5 hermanos ahora solo yo estoy con mi mami que la amo con todo mi ser junto a mis dos hijos ellos son la luz de mi mamá ya que a ella le pega mucho que no están mis hermanos en el país.

No vamos hablar de cosas triste, venimos hablar de la navidad, en mi casa junto a mis dos hijos y mi esposo colocamos el árbol de navidad el 2do fin de semana de noviembre siempre se lo coloco temprano para que mis hijos disfruten esta época al máximo, es un momento de unión alegría y diversión jajaja entre mis hijos pelean para colocar algún adornos pero igualmente se ríen y disfrutan en familia

IMG_20211226_083727.jpg

Seguido ayudamos a mi madre a colocar el árbol 🎄 de navidad de su casa y el nacimiento


IMG_20211226_091303.jpg


IMG_20211226_091318.jpg

Así inicia nuestra navidad, llega el 24 Diciembre, todos colocamos y/o aportamos para la cena de Navidad este año, juntos aportamos para hacer las Hallacas, mi padre le tocó colocar el pollo y la carne para preparar el guiso, a mi hermano le tocó comprar las hojas, pabilo y el aceite vegetal y a mi me tocó colocar todos lo que es aliños y guisantes para hacer las Hallacas, este plato navideño se hizo una semana antes del 24dic y el día 24 también colaboramos para hacer la cena navideña mi hermano coloco el pernil, mi papá coloco los panes de jamón y refrescos, y a mí me tocó la torta negra todo en mi familia se hace en unión familiar gracias mi dios por cada momento junto a mi familia los amo.

El 24diciembre, nos reunimos en casa de mis padres y allí esperamos el nacimiento de Jesús y la llegada de santa para que los niños abran los obsequios dejados por santas.

Cena en familia antes de que llegue santa

IMG_20211224_233357.jpg

Llegó Santa


IMG_20211225_013453.jpg

IMG_20211225_013402.jpg

IMG_20211225_005634.jpg

Se disfruta junto a los niños la llegada de santa y luego cada quien se va a su casa al día siguiente nos quedamos en casa a descansar y los niños jugando con sus juguetes que les dió santa . Así es nuestra NAVIDAD en mi casa, deseos que todos tengan una linda navidad apesar de las cosas hay que disfrutar. Feliz día invito a @yahnel @filili07 @libete

Feliz navidad para todos, besos 😘 y doble 💝

NAVIDAD EM FAMILIA


PhotoGlitter_1640526788557.jpg

Sort:  
 3 years ago 

hola @yenny2401, feliz navidad, el enlace de tu publicación lo debes dejar en la publicación del concurso, y es elaborado por #cotina, debes leer bien el siguiente enlace y editar tu publicación, es hasta el 29 de diciembre:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-comparte-tu-navidad-con-nosotros-or-compartilhe-seu-natal-conosco-300-steem-en-premios-semana-27-esp-port

 3 years ago 

feliz navidad

Gracias feliz navidad gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57