The Diary Game| 26-09-2021| Domingo de Sopa 🍜y Hacer Rosquetes💗 by @yeniferperez

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mis queridos amigos, Saludos a toda la comunidad Latina vengo a compartir con ustedes mi diario.
💚Mi domingo💚
como toda esta semana me levante temprano me tocaba ir a trabajar, fui al baño y realice mi aseo personal, luego me vestí y maquille para irme al trabajo(me toco trabajar hasta fin de semana) solo fue un grupo seleccionado hoy saliamos al medio día solo estaríamos trabajando un rato. Terminamos nuestra jornada a la 1:00 pm. Llegue a mi casa super rapido una Compañera de trabajo me trajo, subi y mi mamá me estaba esperando con una rica sopa preparada por mi abuela, en la familia es tradición comer sopa todos los domingos siempre la prepara mi abuela aveces vamos a su casa y la comemos allá o ella nos manda nuestra olla con mi abuelito en su bicicleta de reparto.

20210926_140333.jpg

La sopita de mi Abuela|Quibor-Lara

Luego de almorzar me recoste un rato y me acosté a ver una pelicula, y en un descuido me dormí, me desperté al recibir una llamada de mi jefa para preguntarme por si tenía disponible el día de mañana para el alquiler del mobiliario para decoración de fiestas que tengo disponibles en mi negocio. También me invita a compartir la tarde con una amiga en común mañana es su cumpleaños y la íbamos a ayudar a terminar los preparativos. Ella me vino a buscar y nos fuimos a su casa al llegar allá hablamos un rato y luego empezamos a pelar papas y zanahoria para hacer la ensalada.
Nuestra amiga yadi decido hacer Rosquetes ademas dr ayudarla nos enseñó ya que yo por lo menos no sabía hacerlos no es difícil hacelos, Terminamos y nos tomamos unos tragos para así culminamos un rato agradable

20210926_200512.jpg

Preparando Ricos Rosquetes|Quibor-Lara

Regresé a mi casa a las 8:00 pm mi mamá me estaba esperando junto a mi hermano para ver el retador programa que vemos juntas todos los domingos. Aunque el programa empieza a las 9 y 30pm ellas ya me estaban esperando.

20210926_223744.jpg

Viendo el Retador|Quibor-Lara

Decidí conectarme para compartir con ustedes mi día, revisar las publicaciones votar y estar activa en la plataforma. Les deseo feliz noche y seguiré viendo el programa junto a mi mami y mi hermana nos vemos muy pronto queridos amigos.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung J2 prime

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Sort:  

Es muy bonito tu abuela les haga esa sopa que se ve tan sabrosa todos los domingos.

 3 years ago 

Si ya es una tradición familiar👪

Que delicioso, sopa de la abuela, amo las comidas que hace la mía. Bendiciones ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10