The Diary Game| 25-09-2021| Temblor en horas de trabajo, y día Comida en familia 👪,recibir la visita de mi Novio😍💗| 15% apoyo al crecimiento de Cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Holaa a todos, saludos querida comunidad Latina vengo a compartir con ustedes mi dia.

🌟Así comienza mi día🌟

Me levante muy temprano para empezar mi rutina, salí de mi casa ya lista y arreglada a las 7 y 30 am para dirigirme a mi trabajo. Iba caminando como de costumbre, en el camino me encontré una tía la cual tenia mucho tiempo sin ver y me alegré mucho. Al llegar a la oficina saludo a todos y me voy al comedor a desayunar. Transcurrió mi dia realice mis actividades estábamos trabajando y de repente temblo la tierra todos nos asustamos fue bastante fuerte un compañero me informó que fue de 4.2 al norte de Quibor, paso y todos volvimos a nuestras labores yo llame a mi casa para preguntar si todos estaban bien.llego la hora de salida me despedí de todos y me fui a mi casa

20210926_153245.jpg

En la oficina ♡|Quibor-Lara

Llegue a mi casa me recoste un rato y me quede dormida, me desperto una inesperada llamada de mi novio. Tenía una semana sin verlo puesto que había estado muy ocupada, me dio la noticia de que me venía a visitar la cual me puso muy feliz, rápidamente me desperté y me cambie para estar lista y recibirlo. Estaba muy emocionada tenía una semana sin verlo y lo extrañaba mucho. El llego a mi casa a las 6:00pm lo abrace muy fuerte y le dije que lo extrañaba. Subimos y nos sentamos en la sala a conversar se nos paso el tiempo llego mi primo con su esposa y su hija todos teníamos hambre y decidimos ir a comprar perros calientes para todos 🌭🌭

20210926_153336.jpg

Con mi Novio y Ahijada♡| Quibor-Lara

Se los encargue a una amiga que tiene una venta de comida rápida, esperamos 30 minutos para ir a buscarlos por que ella estaba muy ful, todos esperábamos con ansias ya que teniamos mucha hambre mientras esperábamos que me avisara preparar el jugo que íbamos a tomar. Ella por fin me aviso que estaban listos y salí con mi novio a buscarlos.

20210926_153430.jpg

Todos Comiendo♡|Quibor-Lara

Regresamos de buscarlos y al llegar nos sentamos todos a comer en familia, comimos, después seguimos hablando y compartiendo mi novio tenía que irse a su casa y se despido. Al el irse subí a mi cuarto a ver la novela y a cargar mi telefono espere a que el me avisara que habia llegado a su casa para poder dormir.
Gracias por leer mi diario, nos vemos pronto por aca mis queridos amigos.

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung J2 prime exclusivas para steemit.

20210924_204126.png

Esta publicación esta configurada el 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1020%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @psicoparedes, Seguire con mi trabajo para el crecimiento de la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67235.68
ETH 3139.21
USDT 1.00
SBD 3.73