The Diary Game|15-11-2021| Celebración de aniversario con merengada y pizza🍕🍧❤| by @yeniferperez| Power Up 100%|#club50/50steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola saludos a toda la comunidad y a todos los queridísimos miembros. Vengo a compartir con ustedes mi día de hoy.

15-11-2010

Les comparto que estoy emocionada estamos a mitad de mes ya casi llega mi mes favorito del año diciembre ya huele a Navidad 😍. Hoy mi publicación sera mi primer power up al 100%.

Me levante con mucho animo, comienzo de semana, desayune unas arepitas andinas hechas por mi, para ser el primer intento me quedaron muy bien y se cocinan super rapido y muy pocos los ingredientes que se usanson una muy buena opción, las rellene con mantequilla y queso.

20211115_201351.jpg

Mis arepitas andinas|Quibor-Lara

Hoy es un día super especial para mi ya que cumplo aniversario con mi amor, decidí ir a visitarlo. Al medio día hice mi bolso y me fui a Barquisimeto el estaba en clases esperé que saliera para vernos, lo abrace muy fuerte y decidimos ir a tomar merengada. Hace tiempo fuimos a una heladería y nos encantó cuando podemos vamos y compramos merengadas al llegar al local habia mucha gente y pedimos el se decidió por una de torta suiza con arequipe y yo elegí una de nutella con Fresas la pedimos para llevar no había lugar para sentarnos, luego de 10 minutos de espera llegaron nuestras merengadas estaban súper divinas.

20211114_181931.jpg

Merengadas🍧| Barquisimeto-Lara

Nos las tomamos en el camino y llegamos a du casa salude a su mamá y hablamos un rato se nos hizo de noche y llego la hora de la cena no sabíamos que comer y para terminar de celebrar comimos pizza🍕. Realizamos el pedidos en linea y fuimos a retirar, llegamos a su casa y compartimos junto a su familia.

20211113_212014.jpg

Las pizzas estan muy ricas, me llamo la atención que una de las cajas tenía un mensaje y me parecio muy original. Bueno terminamos de comer y decidí conectarme para compartir con ustedes mi día de hoy. Mi post sera un power up 100%

20211115_202926.png

Gracias por leer mi post. Me despido espero que también ustedes pasaran un excelente y hermoso día

Todas las fotos fueron tomadas desde un Samsung galaxy j2.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66