THE DIARY GAME/ 01-10-2021/ Viernes de Primer Mes en Steemit y Limpieza de mi cuarto / By @yeniferperez

in Comunidad Latina3 years ago

Hola stemians queridos, un cariñoso saludos a todos, hola querida comunidad latina vengo a compartir con ustedes mi día de hoy.

01 de octubre del 2021

Hoy viernes inicio de mes, me desperté un poco tarde no me toco trabajar, estaba en un profundo sueño y me desperté por una llamada de mi mamá para preguntarme si mi abuelo había venido a buscar a mi hermanito me quede recostada un rato y luego fui al baño para cepillarme y salir a desayunar. Mi mamá había salido a una reunión del colegio donde estudia mi hermana y nos dejo el desayuno listo eran unas ricas arepas rellenas con huevo y queso me calenté un vaso de café para acompañarla, estaba en la mesa desayunando y mi hermana sale de su cuarto y me pregunta si la puedo acompañar a comprarse un pantalón le dije que si, al terminar de desayunar fui a mi cuarto a cambiarme para salir con ella. Salimos d la casa a las 10:00 am fuimos caminando a las tiendas. Entramos aproximadamente a 5 tiendas y ninguno de los que nos alcanzaba el presupuesto le gustaba ya ambas casi nos rendiamos entramos en la ultima tienda y encontramos al ganador.
Nos regresamos a la casa llegamos a la hora de almuerzo mi mama nos estaba esperando ya ella había llegado de la reunión, nos había preparado una rica pasta con salsa y tajadas, nos lavamos las manos y nos sentamos a la mesa a almorzar todas juntas, al terminar lave los platos y me fui al cuarto a cambiarme me recosté un rato a ver televisión.Se hizo la tarde y me dispuse a acomodar mi cuarto, recogí mi ropa y lo limpie, regué mis pequeños cactus les cuento que tengo una pequeña colección entre cactus y suculentas las tengo en las ventanas de mi cuarto. Mientras las regaba escuchaba música termine todo y me fui a bañar.

20211001_234226[1].jpg

Mi pequeña colección / Quibor-Lara

Luego de vestirme sali a la sala a hablar un rato con mi mami y llego a mi mente que hoy cumplía un mes de haberme iniciado en steemit le conté a mi mamá y ella me pregunto de que se trataba, se lo habia comentado pero no le había explicado con detalle de Steemit. Le hable sobre la amplitud de este ecosistema donde se pueden encontrar post de diversos temas, aprender nuevas cosas y compartir tus conocimientos, anécdotas y mas, es una red social dinámica e interactiva. Terminamos de hablar y salimos un rato al patio la ayude a recoger unas cosas y luego subimos. Mi hermana decidió hacer la cena nos preparo unos sandwich de queso y mantequilla.

20211001_234254[1].jpg

Mi hermana preparando la cena / Quibor-Lara

Cenamos, luego me fui con mi mamá a su cuarto y vimos juntas la novela. Al rato salí a buscar agua a la cocina y estaba mi hermano en la mesa del comedor coloreando y haciendo unas tareas que le dejaron de su tarea dirigida me dijo que me sentara para ayudarlo al terminar fui al cuarto de mi mamá para despedirme de ella y de mi papá, me vine a mi cuarto para conectarme y compartir con ustedes mi día.

20211001_234332[1].jpg

Con mi hermano / Quibor-Lara

Gracias por leer mi post

Les deseo un feliz fin de semana y un feliz inicio del mes, nos vemos pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67807.13
ETH 3791.63
USDT 1.00
SBD 3.72