You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050🚀Concursos Cotina : Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia | por @jennarg| 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Me rei nada mas viendo las fotografias de tu post, pues me hicieron recordar cuando solia sentarme a ver comiquitas.
Ya de grande, se las enseñe a mi sobrina, con la intencion de enseñarles comiquitas mas sanas, que las actuales. funciono, y crecio tan rapido, que las cambio por seguir a los hermanos jonas. ja ja

Sort:  
 2 years ago 

Jaja me alegra saber que te gustó mucho mi publicación amiga y gracias por leerme. Me gustan más las comiquitas de antes que las actuales, ayer me senté a ver unas y me pare así como con ansiedad, si me pasa a mí no imagino a los niños pequeños lo que causa. Jajaja yo veía la peli de Campo Rock de los Jonas . Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36