Cotina Serie de Concursos: Semana 5 - Challenge al ritmo y sabor Cotina | por @yelitza

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches amigos de #comunidadlatina quiero felicitar a la amiga @astilem por hacer esté concurso para salir un poco de la rutina en especial para mi, ya que aveces tengo días fuerte al tener 3 niñas pequeñas pero ellas son mis gran inspiración en realizar las cosas.
Bueno aprovechó para invitar @yolittu @naka05 @dasudi
Aquí le dejó el enlace para el concurso

PhotoGrid_Plus_1627757597096.jpg

El baile da alegría, distracción y sin duda alguna más cuando lo realizamos con niños, yo hice mi participación con mis hijas porque, que más que ellas para pasar un rato agradable y diferente haciendo un baile en un ambiente distinto al de la casa con un poco de vergüenza pero lo hicimos espero lo disfruten.

Hasta la próxima 😚🤗

Sort:  

THANK YOU for sharing an interesting post. We really appreciate it by vote for your beautiful work. We hope you can also contribute with us in Steem Entrepreneurs Community
IMG_20210719_013602.jpg
Regards - Wish U have wonderful day

 3 years ago 

muchas gracias

Your welcome

Have a nice day

 3 years ago 

Que divertido que lo hiciste con tus hijas, seguro ellas encantadas. Te cuento que con niños se nos olvida la vergüenza.

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Si así es en el instante que empecé a bailar me fui relajando hasta que me deje llevar por la música.

 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Recordatorio: Este 7 de agosto, se hará una Meetup (reunión) oficial de cotina en Barquisimeto. Se está invitando a la gente a ir y participar. Si no eres de Barquisimeto, sólo ignora este aviso.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 2025%

 3 years ago 

Gracias por tomar en cuenta mi participación

 3 years ago 

Muy buena, por cierto 😄

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

No hay de qué, compañera

 3 years ago 

👍👏👏👏 muy divertido besos a las niñas, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias cuñis

 3 years ago 

Hola muchas gracias por unirte a nuestro Challenge, felicidades me disfrute sus bailes, me emociona ver a la familia integrada, hermosas las niñas Dios las bendiga.

Están participando.

N°3

 3 years ago 

Muchas gracias, y Amén y también me emocioné por hacerlo y estaré atenta a tu próximo concurso

Espero esas niñas estén en una escuela de danza por qué si no estás botando todo su talentoooo felicidadeees que bellezaaa ♥️♥️♥️

 3 years ago 

Gracias, y te cuento que no las tengo en danza, pero la más grande le gusta es karate

Lol, mi hermano estuvo en karate es un arte muy bonito, y no se maltratan tanto. Y los Kata es lo más organizado que hay que lo haga con fuerza y pasión

 3 years ago 

Gracias amiga, que tengas un buen día

 3 years ago 

Hay dios mio pero que bellezas bailando con su mami jejej, y se lo gozaron, Dios bendiga a tus princesass.

 3 years ago 

Si no lo gozamos bastante y lo bueno fue que nos quedó el baile 💃 en el primer intento.

 3 years ago 

Espectacular amiga! Felicidades, tienes unas acompañantes de baile hermosas! Mucho éxito 😊💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93