The Diary Game 🥰 15/08/2021 - La bendición de celebrar otro día en Familia - por @yeilinperdomo

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad latina

IMG_20210731_223413.jpg


Hoy Domingo amaneci con mucho ánimo, desperté temprano y realice mi rutina de higiene de todos los días y luego prepare el desayuno luego de esto dedique el reto de la mañana a realizar los oficios del hogar.

Y así se me paso la mañana, y se me dio la hora del almuerzo, realice una comida.

IMG_16282844761581548.jpg

Pasta, lentejas, chuleta, platano y aguacate


Luego llame para hablar con mi pequeña Anthonella que esta pasando unos días en casa de su papá, y ya me hace demasiada falta, ya que desde que ella llegó a mi vida ha sido mi más fiel compañera y han sido contados los días que no hemos estado juntas.


Después de hablar con Anthonella, nos empezamos a alistar para ir a la casa de mi tía Maribel que estaba cumpliendo años y ella iba a realizar un pequeño compartir en su casa.

IMG_20210731_223609.jpg


Al llegar a su casa y saludar a toda la familia, nos acercamos a mi tía para desearle un feliz cumpleaños.

En la fiesta nos divertimos muchos, mis primas jugaron, mis tías y mi mamá bailaron mucho, y se que mi tía disfruto como quería su fiesta.

IMG-20210731-WA0036.jpg

Pasamos la noche en su casa ya que queda muy lejos de la mía, compartimos en familia y así fue como celebramos su cumpleaños.

IMG-20210731-WA0038.jpg

Con la Cumpleañera


Esto fue mi The Diary Game, espero volver a pasar por esta linda comunidad, Gracias por leerme 🥰


Todas las fotos fueron Tomadas desde mi Huawei Y6 2018 y son exclusivas para @Steemit y @Cotina


Este The Diary Game fue configurado al 20% para apoyar a @Cotina

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda la decoración, se ve que la pasaron muy bien en la celebración de ese cumple.

Un de día de lo mejor de lo mejor, ya que celebrarlo en familia es lo más importante👍🙏 Dios los bendiga.
A
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola bendiciones para tu tía, muy lindas fotos. Espero pronto veas a Anthonella.

Recuerda que cada una de las fotos deben llevar su descripción, en la primera has colocado algo que no va con la foto si puedes editalo.

Gracias por apoyar la comunidad pero la cuenta beneficiaria es @cotina para que enuna próxima publicación lo configura ya que después de publicar no podemos editar esa parte.

Gracias

Steemit.png

Hola 👋👋 cómo estás? somos la @familiatorrealba y queremos invitarte a seguirnos para hacer comunidad y apoyarnos mutuamente.

PD: Nosotros también te seguiremos a tí.

❤️Que Dios Te Bendiga Siempre ❤️

HERMOSA DECORACIÓN AMIGA Y FELICITACIONES A TU TÍA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70