The Diary Game temporada III. Club5050. 18/03/2022 Regalandole una sonrisa a mis pequeños!!

in Comunidad Latina2 years ago



Saludos mis queridos amigos de Steemit! Gracias al amor de Dios que me permitió vivir un día más, les puedo contar de mi hermosa experiencia del día!



Al iniciar el día de hoy, di muchas gracias a Dios por un día más, luego me levanté, fui al baño por mi aseo personal y luego me acerque a la cocina a prepara café y unos panqueques para darle de desayunar a mi primo, ya que mi tía salió y lo dejo en casa.

IMG_20220317_093558.jpg

Mi primo Beyker Foto de mi propiedad
tomada de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón



Después me quedé ordenando la cocina y lavando lo que había ensuciado, como aún estamos sin servicio de agua, es mejor mantener limpio lo más que se pueda, ya un poco más relajada, me dispuse a tomar un cafecito.

IMG_20220315_102845.jpg

Con cara de sueño todavía jeje. Foto de mi propiedad
tomada de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón



Hoy sentí que el dia se me hizo súper rápido, creo que fue porque también estamos sin gas y tuve que encender nuevamente la cocina eléctrica para hacer unas arepas, mi papá me había dejado el horno artesanal encendido, pero casi no lo se usar y estaba haciendo mucho humo, como no me hace bien, me fui a casa de mi hermano, también tiene cocina eléctrica pero es más rápida que la de la casa, pase un largo pero largo rato haciendo las arepas para tantas personas aqui en casa jeje.

IMG-20220317-WA0008.jpg

Como decimos aquí " Un viaje de arepas" jeje Foto de mi propiedad
tomada de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón



Después de terminar, comí porque el medio día se hizo rápido, le serví a mi primo y a mis sobrinas, luego fueron llegando los demás. Repose la comida y luego me senté a explicarle unas matemáticas a mi primo, ya que tenían que enviar las actividades a sus profesores por medio de WhatsApp.

IMG_20220318_152009.jpg

Salió aplicado el primo jeje. Foto de mi propiedad
tomada de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón



Después de que mi primo termino y envío sus tareas, me fui a dar un baño porque ya se me estaba haciendo la hora de ir a la gym. Por suerte el papá de mi sobrina trajo un tanque de agua pero lo dejo en casa de mi abuela y tuve que ir hasta allá a buscar agua para bañarme.


Me bañe, y espere a mi hermana. Antes de irnos saque algunas cuentas y le dije a mi mamá para que llevara a las niñas y a mi primo para comer helado, mi hermana y yo los esperaríamos al salir del gym .

IMG-20220318-WA0010.jpg

Degustandonos un heladito Foto del teléfono de mi primo
en Churuguara Falcón

IMG-20220318-WA0009.jpg

IMG-20220318-WA0011.jpg



Los niños estaban muy contentos, mi primo y tía dijeron que tenían muchos años sin probar un helado, me sentí muy feliz de poder brindarles ese momento agradable. Luego nos vinimos a casa, ya estaba tarde y hacia frío.


Hace rato llegamos a casa, las niñas están acostadas viendo una peli, yo me daré un baño para también acostarme a ver televisión y así encontrar el sueño y descansar.


Feliz noche a todos!!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @yecikaulacio, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Y como no regalarle una sonrisa a los dueños de nuestros corazones....

 2 years ago 

Así es amiga!! Ellos son la alegría del hogar y de nuestros corazones, merecen que les regalemos mucha felicidad, serán sus más hermosos recuerdos al crecer!!

 2 years ago 

Hola que buen arepero, son unos cuantos en tu casa amiga.

Que bueno que estuvieras para apoyar a tu tía con el cuidado de tu sobrino, además que lo ayudaste con sus actividades.

Que Dios te continue dando provisiones para que compartas con tus familiares.

Bendiciones.

El usuario yecikaulacio realizó (en 1 mes/es):

RETIROS: 0 STEEM
ENCENDIDOS: 154.254 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43