The Diary Game temporada III. Club5050 03/04/2022 Domingo de salir a comprar algunas cosas e ir a misa

in Comunidad Latina2 years ago



Saludos a toda mi gente bella de steemit. Espero estén todos muy bien. Nuevamente me uno a ustedes a través de esta red, para contarles las últimas vivencias de mi día a día.


Mi mañana de este domingo comenzó súper temprano, luego de levantarme y realizar mi aseo personal, tomé un café y me prepare para ir al centro con mi hermana para comprar algunas cosas de la casa y también de su escuela.

Snapchat-579908749.jpg

Saliendo de casa con mi herma Foto de mi propiedad
tomada de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón



Primeramente fuimos por algunos utiles escolares que necesitaba mi hermana para la escuela, allí pasamos un largo rato porque habían muchas personas, mientras ella hacia su cola yo me moría viendo una bisutería preciosa que llegó nueva jeje.

IMG_20220402_091918.jpg

Ella contando Foto de mi propiedad
tomada de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón



Luego de salir de allí nos fuimos a comprar algo de comida, unas verduras para la sopa que estaba haciendo mi mamá y algunas hortalizas que necesito para comer un poco más saludable. Aquí hicimos otra cola más.

IMG_20220402_100026.jpg

Algunas compras ( a los dueños del abasto no les gusta que tomemos fotos )Foto de mi propiedad
tomada de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón



Al salir del abasto nos fuimos rápido a casa, mi hermana dejo las niñas con mi mamá y ella estaba ocupada con los quehaceres y la sopa que la dejamos preparando, ya cuando llegamos con las verduras están lista solo de agregarlas a la olla. Mientras se terminaba de cocinar yo me estaba arreglando el cabello, lo lave, corte un poco las puntas y luego me lo planche. Ya en un rato mi mamá me llamo para comer.

IMG_20220403_120919.jpg

Mi plato preferí que lo sacarán sin colorante y con poca grasa jejej Foto de mi propiedad
tomada de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón



Después de comer, repose la comida, termine de arreglarme el cabello, y me acosté a ver televisión mientras esperaba la hora para arreglarme para ir a la misa . Cosa que hice luego de un rato.

Snapchat-857656298.jpg

Cambio de look jejje. Lista para salir Foto de mi propiedad
tomada de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón

Snapchat-208530216.jpg



Luego me fui a misa con mi abuela z el teléfono lo deje en casa porque me da miedo sacarlo jeje. Después de oír misa nos vinimos a casa, tenía un hambre porque ya la sopa había hecho su efecto jejej ni señas de haber comido . Prepare una ensala muy a mi estilo y me la comí jeje, mi cena por hoy.

IMG_20220402_172951.jpg

Cena saludable jeje Foto de mi propiedad
tomada de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón



Después de cenar, repose un poco, ya era bastante de noche, me di otro baño y luego me fui a acostar y ver videos en el teléfono.

Sort:  
 2 years ago 

Hola.. lindo día en familia amiga. Si la sopa es muy rica pero da hambre muy rápido 😄😄 saludos

 2 years ago 

Feliz noche @gerardo1609. Así es, muy rica y todo pero ya al rato estoy igual jeje. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44