JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. Llegó el día ! Cumpleaños #2 de mi bebé Génesis Valentina

in Comunidad Latina3 years ago



Querido diario! Que placer y gusto me da saludarte en este bello día! En el que aprovecho para dar infinitas gracias a Dios por sus bendiciones y pedirle que le otorgue permiso de hacer milagros hoy en su día al Doctor José g. Hernandez por la salud y sanación de todos los enfermos del mundo entero.

1635209777356.jpg

Así celebramos el #1 añito de Génesis. Foto cortesía de una amiga, con su teléfono Samsung galaxy en churuguara Falcón Venezuela



Mi estimado amigo, te cuento que este hermoso día fue totalmente un día largo para mí, ya que gracias a Dios, lo comencé a vivir a las 4.30 am cuando me desperté porque se fue la luz y sentí que se apagaron las luces que quedan encendidas en la noche, escuché que la bebé despertó y la llamé para felicitarla por su día especial, me levanté a esa hora porque la noche anterior se habían hecho dos tortas pero faltaba una más y los ponquecitos. Luego de asearme y tomar café hice la torta y lo que faltaba.

IMG_20211026_080513.jpg

Listos para llevar al horno . Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela



Después de terminar con eso, me acosté a dormir a la bebé, no se quería dormí y yo estaba esperando por ella para poder acostarme un rato también, aún tenía mucho que hacer pero era necesario dormir un poco por la hora que me levanté y peor aún que ando en mis días, la bebé logro dormirse como a las 9. Aproveche y descanse. Pero en cuanto se despertó llegó su hermanita de la escuela y las dejé con mi esposo mientras yo iba al centro, recordé que faltaban unas cosas. Me aliste a la carrera y fui, no tarde más de 40 minutos porque fui casi que corriendo jeje. En cuanto llegue continúe haciendo unos detalles para la decoración.

IMG_20211026_120634.jpg

Logo de tik tok. Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela



Mi hermana llegó del trabajo
y se encargó del almuerzo, al rato me llamo para comer, comí, y me fui a reposar la comida, yo sentí que ya estaba en el 5to sueño jeje pero me llamo mi hermana para decorar las tortas, 🤦 no dormí nada jeje. Aunque yo sé hacer la torta pero de decoración no se nada jeje, hay se hace lo que se puede.

IMG_20211026_155348.jpg

Humildemente haciendo el intento. Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela

IMG_20211026_155356.jpg



Terminando esto me fui a la sala a decorar un espacio y tenerlo listo para colocar las tortas, algo sencillo como para la foto y mantener el recuerdo, luego llegó mi cuñada @francysgriman y me ayudó. Ya eran más de las 4 yo estaba muerta ahora sí quería descansar y aún no había empezado nada jejej.

IMG_20211026_161328_1.jpg

Decorando . Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela

IMG_20211026_170148.jpg



Nos tomo un rato colocar las bombas porque no querían adherirse a la pared, no pegaban con celoven ni con tirro blanco, mi cuñada me dijo que le colcaramos un hilo para pegar el hilo. Hasta que por fin logro quedar todo.

IMG_20211026_181159.jpg

Mi princesa y su tik tok, estaba emocionada Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela



Dejando todo listo me fui a dar un baño, me cambie, y me tomé algunas fotos con la bebé y mis hermanos para ya por fin descansar.

IMG_20211026_195321.jpg

Compartiendo alegrías. Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela

IMG_20211026_195639.jpg

IMG_20211026_195703.jpg



Después que los niños bailaron, jugaron, comieron, en fin de divirtieron bastante, mi hermana decido cantar el cumpleaños porque ya la bebé estaba pidiendo su tete para dormir. Cantamos el cumple, comimos torta y cada quien pa su casa.


Agradezco mucho a Dios porque todo salió bien, y por permitirnos un año más con nuestra princesa. De esta manera tan hermosa viví este excelente día.

Sort:  

Felicidades a tu hermosa niña que cumpla muchos años mas y que dios la cuide siempre

 3 years ago 

Amén mi querida amiga @anamaican1. Muchas gracias! La pasó muy bien la bebé.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46