JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. #Club5050. 18/11/2021. Un día muy lindo, movido y divertido.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


Bendecido día mi amigo diario! Hoy doy gracias a Dios 🙏 por un día más de vida, le doy muchas gracias por las maravillas que he vivido hoy y por la oportunidad de venir a saludarte.

IMG_20211115_075450.jpg

Mis amigos inseparables 🤭. Foto por @yecikaulacio de mi celular Xiaomi Redmi 9 A en Barquisimeto-Lara- Venezuela


Mi día lo comencé a las 8.30 a.m, el frío que hace al amanecer me profundiza más el sueño jeje. Luego de despertar recordé que tenía que lavar y me levanté. Primero hice aseo y por la hora ya mi tía tenía el desayuno listo.

IMG_20211118_093452.jpg

Desayunito rico y nutritivo. Foto por @yecikaulacio de mi celular Xiaomi Redmi 9 A en Barquisimeto-Lara-Venezuela



Después de comer, ahora sí me dispuse a sacar mi ropa para lavarla, en realidad no era mucha porque solo es una parte de lo sue me traje a Barquisimeto, termine rápido y luego la tendí.

IMG_20211118_102908.jpg

Ya lista mi ropa. Foto por @yecikaulacio de mi celular Xiaomi Redmi 9 A en Barquisimeto-Lara- Venezuela



Cuando termine de hacer todo me fui al patio donde tengo la señal del wifi o ya sea datos, pero es donde está la señal jeje allí me comunique con mi familia, luego mi tía saco su planta y unas cornetas y comenzamos a escuchar música y bailar.

IMG-20211118-WA0020.jpeg

Disfrutando de este sonido. Foto por @yecikaulacio de mi celular Xiaomi Redmi 9 A en Barquisimeto-Lara- Venezuela



En vista que siempre desayunamos algo tarde, el almuerzo también toca tarde, entre música, baile y bochinche no se había hecho el almuerzo, no fue sino hasta las dos dela tarde que mi tía preparo una rica pasta.

IMG_20211118_144123.jpg

Almuerzo, pasta con queso. Foto por @yecikaulacio de mi celular Xiaomi Redmi 9 A en Barquisimeto-Lara- Venezuela



Me comí esa rica pasta y quedé boba jeje, ya estaba cansada de tanto bailar, luego me quedé viendo la novela hasta las 5.30 que termina, me di un baño, recogí la ropa y la organice en los bolsos, ya en la la cena mi tía por lo menos a mí me preguntó si tenía hambre y la verdad le dije que no mucho porque la pasta es muy pesada y aún me sentía llena, hizo unas palomitas de maíz y eso sí lo compartimos afuera a la luz de la luna jeje, estaba linda.

IMG_20211118_220102.jpg

Cotufitas. Foto por @yecikaulacio de mi celular Xiaomi Redmi 9 A en Barquisimeto-Lara- Venezuela



Sin más que agregar de este hermoso día vivido, me despido y desde ya le pido mucho a Dios que permita otro día más de vida.

Sort:  
 2 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95