JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 23/09/2021 Un bendecido día.

in Comunidad Latina3 years ago



Saludo mi querido amigo! Hoy vengo muy entusiasmada a contarte un poco de mi día.

Snapchat-713213994.jpg

Saludos!! Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela



Hoy debía levantarme temprano para salir con mi mamá. Asi que apenas me desperté, me levanté realicé mi aseo y me prepare para salir.

IMG_20210923_082224.jpg

Saliendo. Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela



El motivo de la salida era comprar unas cosas para la actividad que tendremos el próximo fin de semana, es una actividad que haremos por cuatro días seguidos en casa, necesitamos útiles como papel Bond, pintura al frío, pinceles, colores y todo lo necesario para dibujar, así que primeramente fuimos a comprar esas cosas.

IMG_20210923_090037.jpg

De compras..Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela



Luego de allí fuimos a la carnicería, compramos algo de carne y luego fuimos por unas harinas. Y por supuesto, luego fui a comprar algo para mí, ya se me había terminado mi lápiz de ojos y lo compre.

IMG_20210923_084407.jpg

Otra con ella...Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela

IMG_20210924_173148.jpg



Luego nos vinimos a la casa porque ya habíamos comprado lo necesario por el momento, era algo tarde y mi mamá tenía que llegar preparando el almuerzo. En cuestión de llegar y descansar un poco, lo hizo.

IMG-20210924-WA0059.jpg

Comida!! Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela



Después que comí, me fui para que mi cuñada a conversar un rato con ella y luego pase a ver a los marranitos. Cada vez están más grandes a veces paso días sin verlos para luego decir " wow! Que grandes están" jejej..

IMG_20210922_164903.jpg

Mis puerquitos..Foto de @Yecikaulacio de mi teléfono Xiaomi Redmi 9 A en Churuguara Falcón Venezuela



Luego de llegar allá, me di un baño, mi esposo y mi hermano dicen que los marranos huelen a dólares, quisiera creerlo pero que va! mi sentido del olfato no me engaña jejej. El resto de la tarde me quedé compartiendo con los hermanos de la iglesia, hicimos una oración y nos quedamos conversando a cerca de la actividad que tendremos.

Sort:  
 3 years ago 

saludos amiga tuviste un buen dia, me quede con la curiosidad sobre cual actividad realizaras?se ve que es algo bien creativo y divertido espero que lo publiques por aca, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Feliz noche estimado amigo @Vasquez.art primero que todo gracias por la visita.

Y pues en algunos de mis diarios siempre explico que cada sábado nos reunimos y hacemos oración. Soy católica, y aquí en mi pueblo llevamos muchos años realizando una actividad anual que llámamos desierto, ya que este consiste en reunirnos una cierta cantidad de personas que a lo largo de varios meses se preparan cumpliendo pautas tales como asistir a la misa , hacer el rosario leer la biblia y por supuesto cumplir y aplicar el bien.

Y cuando se llega la fecha, pasamos 3 días alejados de nuestras casas y hacemos diferentes actividades, este año y el que paso lo iniciamos en casa por lo de la pandemia. Pero siempre lo hacemos en otros lugares desiertos. Quisiera poder explicarte más pero es una experiencia que se vive de forma diferente, tienes que vivirll para entenderlo.

Bendiciones amigo.

 3 years ago 

saludos amiga, no sabia nada sobre esa actividad que realizan cada sabado me parece algo muy bonito porque nos conecta con nuestro lado espiritual y con dios , admas de unirnos mas con personas que profesen nuestra misma fe, lo de desierto suena muy interesante ojala estuviera cerca para participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99