Concursos Cotina : recuerdos anecdóticos de steemit | memórias anedóticas de steemit- Por @Yecikaulacio

in Comunidad Latina3 years ago



Saludos estimados amigos de Steemit y comunidad Latina!! Hoy quiero hacer parte de este concurso y contarles un poco de mis anécdotas durante esta bella trayectoria dentro de la plataforma, comienzo no sin primero desearle muchos éxitos y bendiciones a todos.

IMG_20211206_091342.jpg

Imagen editada en canva


Recuerdos anecdóticos en Steemit


-Se te ha complicado subir un post a steemit, ¿Por qué?

Debo decir que si ante está pregunta, pero solo fue una vez, hasta el momento dado a qué en mis inicios la persona que me ayudó a ingresar a la página, me dió una breve introducción del uso y manejo de la plataforma, esto sucedió una noche y al día siguiente esa persona se fue de viaje, dejándome totalmente desamparada en tal sentido que tuve que aprender y desenvolverme sola, mi primera publicación la hice sola, no sabía por dónde comenzar, a qué comunidad dirigirme, luego de leer otras publicaciones pude entender. Del resto, si me ha llegado a complicar, pero por fallas con el internet.


-Cuantas veces por accidente has subido un post a la comunidad equivocada?


No me ha pasado, ante eso sí soy muy pero muy cuidadosa, hasta el momento nunca me ha ocurrido ese accidente, pero si me pasó que publique el contenido duplicado en la misma comunidad.

¿Cuánto tiempo le dedicas en realizar un post para steemit?


Cómo algunos saben, realizo tareas en la Cryptoacademy, esto a veces me puede tomar hasta dos días, tengo que investigar, analizar, redactar capturar imágenes, realizar separadores, en fin, embellecer mi publicación lo más que pueda. Cuando se trata de realizar un diario, no lo hago en más de 20 minutos ya que todo está en mi mente porque se trata de mi vida personal, a veces tardo porque no cargan las fotos, pero soy muy ágil con el teclado, y para los concursos, requiero un poco más de tiempo porque también debo analizar, y a veces me cuesta entender un poco si es realmente como yo lo entendí y temo que me digan que no es así, por eso casi no participo.


Invito a concursar a mis amigas @ennymar03, @yusleidys, @yura06

Sort:  
 3 years ago 

Ciertamente las tareas de la academy requieren un protocolo mas complejo, aun asi preparas tus diarios bastante rápido, eres buena escribiendo!! Saludos

 3 years ago (edited)

Feliz tarde amigo, así es las tareas son más complejas. Si me toman mucho, como a veces solo requiero de 4 a 5 horas, dependiendo del contenido o de las preguntas.

Y los diarios si los hago en un momento porque los hago desde mi teléfono.

Gracias por la visita.

 3 years ago 

Gracias por participar en esta edición del concurso :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50