El juego del diario: 21-05-2024 Días frios y de mucho trabajo. Mecánico en Brasil.

in Comunidad Latinalast month

Hola amigos de #cotina le saludo con mucho gusto a todos y voy a relatarles este mi diario de cómo fue mi día miércoles un día de jornada laboral mucho empeño y dedicación a mi trabajo.

20240521_075245.jpg

En estos dias ha estado haciendo mucho frio, neblina en las mañanas y puede salir el sol pero sigue estando frio, yo viví en Perú por casi 3 años y me hace recordar el clima de allá, me gusta mucho el clima frio.

Screenshot_20240522-210619_Photos~2.jpg

Siempre que voy de camino al trabajo en la bicicleta me gysta oasar por diferentes calles a ver si veo algun carte que diga ALUGUE-SE es lo que esperamos para poder mudarnos, al llegar al trabajo comencé a montar la caja de una camioneta Chevrolet que ya había llegado el pedido de la caja los pedidos se realizan en la ciudad de Londrina, PR y tardan un poco en llegar.

20240521_081634.jpg

Ese trabajo lo necesitaban rápido, me tomo hasta la 1 pm terminarlo, con los carros grandes es mas complicado, igual salí a mi hora de almuerzo, cuando iba camino a la casa mi jefe me regalaron un pastel de chocolate para compartir con mis hijos y mi esposa estaba delicioso y después de almorzar volvi a mi lugar de trabajo.

20240521_131322.jpg

Al llegar a mi trabajo repare carro Fiat que tenía un tornillo reventado del múltiple del tubo escape, con una mecha abri un orificio en el centro, comence con una mecha pequeña y luego una mas grande y despues meti un macho abre rosca 5/16 para rectificar la rosca.

20240520_142528.jpg

Al terminar desarme todo el tren delantero de un Volkswagen para cambiarle los amortiguadores, me gusta mucho este trabajo, porque puedo trabajar de manera cómoda con las herramientas necesarias, y así los trabajos se realizan con mayor facilidad y rapidez.

20240521_172935.jpg

Gracias por leer mi publicación y apoyarme, espero ustedes también hayan tenido un excelente día.

ESTA ES MI ENTRADA PARA EL JUEGO DEL DIARIO, TODAS LAS FOTOS SON ORIGINALES Y TOMADAS POR MIS TELÉFONOS SAMSUNG A13.

Sort:  

Hola, Yean.

Tal vez debas versátilizar un poco tu diario para atraer más atención a tu blog. Por ejemplo, otras actividades que realices. Tal vez durante el fin de semana.

Loading...

Hi, @yeanrojas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55