El juego del diario (18-05-24) Viernes de mucho trabajo. Mecánico en Brasil.

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amigos, en este mi diario quiero compartirles como fue mi día. El trabajo de mecánica es un servicio que prestamos para el bienestar automotriz.

20240517_083845.jpg

En la mañana desperte temprano con la alarma, mi pareja me preparo el desayuno y luego de desayunar salí en mi bicicleta para mi trabajo.

Al llegar al taller me dieron de trabajo realizar un cambio de aceite y cambiar todos los filtros de un Ford Fusión; se cambiaron filtro de aire, filtro de aceite, filtro de gasolina y filtro de aire acondicionado.

20240517_092807.jpg

Después de terminar ese trabajo como habia llegado la cámara que se habia enviado al torno la del carro Citroën el de marca francesa, procedí a montarla, realice cambio de aceite y filtro y tambien le monte un electroventilador porque el que tenia estaba dañado, fue esta la razón de porque se quemo la empacadura de la cámara.

20240517_104512.jpg

Ya con este trabajo se hicieron las 12 llega mi hora de almuerzo puedo ir a casa porque me queda cerca a 5 minutos en bicicleta almorce una deliciosa pasta con carne molida que preparo mi esposa y a la 1 pm ya debia incorporarme al trabajo nuevamente.

Al llegar comencé a bajar una caja de una Pick up Volskwagen despues que la baje fue enviada a la cuidad de Londrina, Brasil donde será reemplazada por otra, mis jefes se encargan de los envios por medio de paqueteria.

20240517_083855.jpg

Luego comence con las reparaciones finales del carro de la amiga de la casa que es un Mercedes Benz corregí otro bote de aceite que tenía y cambie la empacadura del multiple de admisión.

20240517_144510.jpg

También le realice el cambio de aceite y cambio de filtro de aceite.

Al terminar mi jornada laboral a las 6pm procedimos a realizar el correspondiente cierre y guardamos los carros muchos hay que empujarlos y agradezco a Dios porque tenemos la casa llena y hay mucho trabajo.

Hasta aquí mi diario, de como finalizó mi dia laboral, enfocarme en mi trabajo me ayuda y motiva para cumplir con las metas semanales.

Gracias por leer mi publicación y apoyarme, espero ustedes también hayan tenido un excelente día.

ESTA ES MI ENTRADA PARA EL JUEGO DEL DIARIO, TODAS LAS FOTOS SON ORIGINALES Y TOMADAS POR MIS TELÉFONOS SAMSUNG A13.

Sort:  

Hola.
¿Qué vehículos ha arreglado la semana pasada? :-)

Loading...
 3 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42