El juego del diario (12-05-24) Día de las Madres en Brasil. Extrañando a mi madre.

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

Hola amigos de #cotina espero todos se encuentren bien, hoy les quiero relatar mi diario de este dia Domingo 12-05-24 Día de las madres, quiero extender mis felicitaciones a las madres de esta hermosa comunidad y aquellas que lean mi diario, les deseo lo mejor.

IMG-20240512-WA0006.jpg

Mi día comenzó a las 9.30am pudimos descansar por ser domingo y al levantarnos fuimos al centro en el carro que arregle acá en la casa donde estamos viviendo. No tenía nucha cosa tuve que hacerle arreglos de electricidad y cambiarle la bomba de gasolina. Gracias a Dios no fue mucho porque ya que ella compro ese carro sin prenderlo y podia no tener mucho o tener de todo.

IMG-20240512-WA0007.jpg

Mis esposa y sus amigas hijas de la señora estaban buscando un regalo para su mamá y como es un tema delicado para mi, porque estoy lejos de mi mamá no mantengo comunicación con ella y aunque ayudo económicamente no la veo ni hablo con ella me quedé afuera de la tienda y me gusto el paisaje del centro y aunque estaba todo cerrado se miraba hermoso. Tuvimos que ir a varios lugares pero no estaban abiertos, terminamos en los supermercados y logramos cumplir el cometido.

IMG-20240512-WA0011.jpg

Luego mi esposa me dijo que fuese a ver unos carritos electricos me gustan los juguetes los llamo LOS QUE NO PUDE TENER de niño mi infancia estuvo llena de carencias y siempre estoy pendiente no los he comprado para mi pero si para mis niños y siento que al hacerlos felices yo hago feliz a mi niño interior.

IMG-20240512-WA0008.jpg

Al llegar a casa estuve lavando algo de ropa y reposamos un rato porque en la noche tendríamos un festejó al que fuimos invitados del dia de las madres. No hice regalo a mi esposa ella me dijo que ella quiere mudarse que solo eso quiere de regalo así que me toca apurarme a darle ese regalo.

IMG-20240512-WA0010.jpg

Me pidieron que hiciera la parrilla, claro con gusto quise colaborar y de una prendí el carbón, en esta casa todos son amigos de la infancia de mi esposa pero me han acogido con mucho gusto y agradezco el gesto de tratarme como a ella como si fuese de la familia. Eso nos ha ayudado a sentirnos muy bien desde que llegamos aqui a Brasil. No nos sentimos solos y lo mejor sentimos el apoyo.

IMG-20240512-WA0013.jpg

Y así termina mi diario agradezco a los que lean y voten, nos vemos en el próximo. Bendiciones.

ESTA ES MI ENTRADA PARA EL JUEGO DEL DIARIO, TODAS LAS FOTOS SON ORIGINALES Y TOMADAS POR MI TELEFONO SAMSUNG A30S.

Sort:  

Espero que puedas ver a tu madre pronto.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hi, @yeanrojas,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @casagrande.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42