You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Tu o Tus Padres: quién escogió tu profesión y porque!// Por @elecris 🤗

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @elecris, gracias por la invitación 🤗. Me contenta que hayas terminado tu carrera y que te enamoraras de ella, eso es bueno! Al leerte vi varias coincidencias la primera es que tu nombre es Enelitza el mío Ydelitza, bastante parecidos. La 2da. Mi hermana menor se llama Militza y le decimos Mili y tu hermana mayor tiene el nombre Mily y la 3ra Mencionas la Universidad Alejandro Humboldt y me llevó a mi niñez, en Puerto Ayacucho hay un barrio que lleva ese nombre. A mi papá lo agarraron unos locos y lo golpearon, yo estaba pequeña y escuchaba que mis familiares comentaban "él estaba en el barrio Humboldt" así que al leer no pude evitar pensar en ese momento.

Buenas respuestas. Éxitos para ti 😊

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por tomar un tiempo y leer mi post 🤗

Deseo Infinitas bendiciones para ti y tu familia 🙏

Pues siiii nuestros nombres se parecen un poco 😃 yo me llamo Elenitza y pues siii mi hermana mayor se llama Mileidy y de cariño le decimos Mily 🤗

Que triste lo de tu papá 😪 pero si coincidimos en el nombre de Humboldt 😃

Una vez vez gracias por tu visita 😘 espero leer tu post 🤗 bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48