Error

in Comunidad Latina10 months ago (edited)
Hola, mi nombre es yusleidys ulacio . Actualmente téngo 34 años de edad,soy natural de churuguara estado falcón soy licenciada en literatura y latin, título que octube el 25 de noviembre del 2014 Faltando tan solo unas semanas para lograr mi segundo título que sería el de ser madre de mi primera hija la cual nació el 10 de enero del 2015 desde ese momento me dediqué a cuidar a mi hija hasta luego de tres años que me llamaron a trabajar en una institución cómo docente el 25 de septiembre Del 2018 la cual me darían matrícula de niños de primaria.


Cuatro años después de tener mí primera hija tuve la segunda. Por las cuales doy mi vida todos mis esfuerzos son para ellas, debido a mi trabajo son mi alegría y mi razón de ser.


IMG-20231202-WA0010.jpg
mi chiquita

Soy la 3 era de 6 hermanos. Soy una persona muy dichosa por la familia que Dios me ha dado. Agradecida siempre con ellos por aceptarme con mis niñas y contar con su apoyó tanto económico cómo emocional. La cual me ha llenado de mucha dicha en tenerlos en mí vida.


1701537604218.jpg

mis hermanos falta uno

Soy una persona sencilla me considero una persona tratable. Y amable con las personas ante todo soy humilde y se aceptar correcciones me gusta Ser colaboradora cuando me necesitan. Soy una persona tranquila, pacífica, me gusta leer analizar por mi carrera lo que he aprendido me gusta cocinar atender a mis niñas y soy muy sentimental. Me gusta la música menos el reguetón

IMG_20230818_082303346_BURST001.jpg

al natural

También me gusta mucho cantar antes de tener mí hija tenía mi grupo en la iglesia pero cuando tuve mi segunda hija me dediqué sólo a ellas y dejé a un lado el grupo aún así cantar es mi pasión soy de religión católica primeramente Dios. Ante todo y para todo aprendiendo cada día y aceptando los design

Mis hijas en la iglesia

Bueno ésto es toda mi presentación espero les halla gustado..

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga bienvenida a steemit, inicias un camino muy bonito en el cual te divertirás bastante.

Gracias amiga

Gracias 😁

 10 months ago 

Hola, amiga!! gusto en saludarte! si este es tu primer post en la plataforma, te sugiero que vayas a la comunidad de newcomer's

Allí validarán tu identidad y aprenderás lo esencial.

Siempre serás bienvenida aquí en la comunidad latina.

Vivi algun tiempo en Falcón gente buena, bienvenida a Steemit seguro tendras mucho que ofrecer aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64