Jugando en la playa viendo las olas con mi hijo

1000048581.jpg


Comunidad Latina
Jugando en la playa viendo las olas con mi hijo


Hola amigos stemians donde quiera que estén
espero que estéis todos bien
Así que esta vez quiero contarles sobre mis actividades.

esta mañana después de orar al amanecer fui a buscar mi celular que estaba en el cargador, luego también tomé 1 chocolate silverqueen que compré anoche, mientras miraba por la ventana se veía nublado, hacía mucho frío de vez en cuando miraba Con varios pájaros volando, el clima es así de frío, así que definitivamente quiero dormir, pero inmediatamente salí al jardín trasero para aplicar fertilizante a mis plantas.

1000048396.jpg

después de terminar de darle fertilizante a las plantas inmediatamente me di una ducha porque quería ir a la playa a refrescarme un momento, desperté a mi niño que aún dormía y después de bañar a mi niño también desayunamos y nos fuimos directo a la playa. cerca de nuestra casa, puedes ver que a mi hijo le gustó mucho la playa, especialmente cuando escucha el sonido de las olas, definitivamente se alegrará de alegría.

1000048145.jpg

Después de llegar a casa de la playa paré primero en el mercado para comprar algunas especias de cocina que se habían acabado, después de eso nos fuimos directo a casa, cuando llegamos a casa comencé a poner las verduras en el refrigerador porque las iba a cocinar pronto.

1000048144.jpg

Después de las oraciones del mediodía inmediatamente almorcé con pescado a la parrilla, arroz integral y brotes de soja salteados, esto estaba realmente delicioso y me llenó rápidamente, después de eso puse a dormir a mi hijo y sin darme cuenta me quedé dormido tan profundamente que no No oigo ninguna llamada entrante.

1000048146.jpg

Después de orar, si Dios quiere, sentí un poco de hambre, pero como ya no comía arroz en la noche, inmediatamente fui a la cocina a ver qué podía comer, luego vi que había algunas frutas que parecían poder comer. , tome la fruta y luego la corté aquí hay papaya, manzanas, naranjas y pitahaya, mientras juego en mi celular disfruto la fruta

Esas son todas mis actividades al jugar con mi hijo, así como las actividades rutinarias de la casa.

1000019534.png

Ven a visitarme

Sort:  
Loading...

Hi, @yaumilahya,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57