The Diary Game 24-08-2024 ~Siempre consentida💗✨

in Comunidad Latina20 days ago


IMG_20240824_133927.jpg
@yashira315 / Venezuela

¿Cómo están, mis amigos de Comunidad Latina?✨

Espero que bien, hoy les vengo a contar cómo fue mi día sábado. Me desperté temprano, hice mi aseo personal y fui a saludar a mis abuelos, cuando estaba allá mi abuelo me ofreció una arepa con revoltillo y por supuesto no me pude negar. Es muy agradable ser consentida por mi abuelo, siempre es muy considerado conmigo, al igual que yo con él. La verdad la arepa estaba muy rica. Luego me fui a mi casa, a ducharme para ir a un curso de oratoria, se me hizo algo tarde pero igual cuando llegué no había llegado casi ninguna de las otras chicas.


IMG-20240826-WA0003~2.jpg

IMG-20240826-WA0002~2.jpg

@yashira315 / Venezuela

Hoy nos dió una clase de “La pirámide del orador”, la cual es “Voz, mente y cuerpo”, algo que me llamo mucho la atención porque la verdad nunca lo había escuchado. Después de una hora culminó la clase y llamé a mi mamá que me dijo que le avisara cuando saliera. Me dijo que la esperara en la plaza, cuando llegó, me llevó a un salón de belleza para que me hicieran un tratamiento en el cabello. Me echaron una crema en el cabello, me lo lavaron y me pusieron ese gorro extraño, pero bueno al final el cabello me quedó hermoso.


IMG-20240826-WA0004~2.jpg

IMG_20240824_151833_HDR.jpg

@yashira315 / Venezuela

Salimos de allí y fuimos a comprar algunas cosas aprovechando que estábamos en el centro, mi mamá quería hacer una pasta al horno para cenar. Cuando llegamos mi mamá se puso manos a la obra, mientras yo lavaba los platos. Después llegó mi primito que se iba a quedar en la casa y esperamos a que mi papá llegara del trabajo para comer. Como a las 9 p.m llegó y nos sentamos a comer, quedó demasiado rico.


IMG_20240824_185157.jpg
@yashira315 / Venezuela

Después que acabamos de comer, fuimos a sentarnos en la sala de la casa de mi abuela, estaban mis tíos y mis primas. Luego de rato de que se fueron, nos pusimos a ver una película, no sabíamos que ver pero al final pusimos “Mi villano favorito 4”. Cuando íbamos por la mitad de la película mi papá nos trajo cotufas.


IMG-20240826-WA0005.jpg
@yashira315 / Venezuela

Ya luego de la película, nos acostamos a dormir. Espero les guste mi post, gracias por leerme y que tengan un maravilloso día.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43