The Diary Game 21-08-2024 ~Vengo por nuevas metas💪✨

in Comunidad Latina2 months ago


IMG_20240821_134051_HDR.jpg
@yashira315 / Venezuela

Hola, de nuevo, mis amigos steemians✨

Hoy estoy aquí para hablarles un poco de lo que fue mi día de ayer, la verdad me desperté muy contenta, pues íbamos a Cagua para comprarme un teléfono nuevo gracias a lo que he reunido en este tiempo en Steemit, así que me vestí, desayuné y nos fuimos. Antes de empezar a buscar el teléfono fui a hacerme una panorámica; me van a arreglar los brackets y la necesitan para hacerlo. Cuando salimos vimos un vidrio y no pudimos evitar tomarnos una foto jeje.


IMG-20240822-WA0030~2.jpg
@yashira315 / Venezuela

Luego de eso estuvimos viendo en algunas tiendas para ir comparando precios y modelos, la verdad no conseguimos nada. Después de un rato caminando, decidimos regresarnos a La Villa, ya que no conseguimos lo que buscaba, antes de llegar a la parada vimos un puesto de cocadas y nos compramos una (estaban muy ricas).


IMG-20240822-WA0029~2.jpg
@yashira315 / Venezuela

Llegamos a La Villa, otra vez a dar vuelta en busca del teléfono jajs, y después de ver en varios sitios, conseguí el modelo y la marca que buscaba un Motorola G04, fue algo rápido porque La Villa no es tan grande. Estaba contenta porque ví el fruto de mis esfuerzos y que si vale la pena trabajar en Steemit. Llegamos a la casa como a las 12 p.m.


IMG_20240821_135150_HDR.jpg
@yashira315 / Venezuela

Mi papá antes de irse a trabajar había marcado donde iba a picar la pared para hacer un arco hacia la cocina. Él la iba a tumbar cuando llegara en la noche, pero como mi abuelo llego en ese momento me puse a tumbar la pared con él. Cuando cayó sentí que toda la casa vibró, sentí adrenalina.


IMG_20240821_140402.jpg
@yashira315 / Venezuela

Después ayude a mi mamá a recoger ese desastre, los bloques grandes los sacó mi abuelo y ya solo faltaba barrer. En la tarde como a eso de las 3 p.m, vino una amiguita a ver una clases de inglés, la estoy ayudando porque pasó para primer año y me pidió que le diera lo básico para no ir tan perdida.


IMG_20240821_134553_HDR.jpg
@yashira315 / Venezuela

Cuando se hicieron las 4 p.m, termine la clase y fui a ducharme para ir al gimnasio, la rutina estuvo algo fuerte me dolían las piernas jajs. Cuando llegué, me duche y como tenía un curso de diseño gráfico al día siguiente, me puse a hacer un logo que nos pidieron, en la foto está el resultado.


IMG_20240821_223517.jpg

@yashira315 / Venezuela

Mi mamá hizo unas arepas para cenar fui a comer, reposé un rato y luego me fui a dormir. Ese fue todo mi día mis amigos, espero sea de su agrado y gracias por leerme.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 2 months ago 

Hola yashira315.
Que bueno que sepas hacer de todo un poco y más me alegra que ayudes a tu amiguita con el inglés para que tenga una buena base para su nuevo año escolar.

Yo quiero ir al gimnasio pero aquí es muy costoso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola, amiga. Me gusta mucho aprender cosas nuevas y siempre que puedo ayudar con lo aprendido aún más. También la ayudo porque es una niña muy considerada y agradecida así que no me molesta hacerlo. Si, algunos gimnasio son algo caros, espero que puedas entrar en uno pronto ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72