The Diary Game 16-06-2024 ~Celebrando con mi Pachu en su día❤️✨

in Comunidad Latina25 days ago


IMG_20240616_121944_052.jpg
@yashira315 / Venezuela

Hola mis queridos amigos Steemians✨

Espero que estén teniendo un maravilloso día, hoy estoy aquí para contarles un poco de mi día. Me desperté como a las 9 a.m y fui a hacer mi aseo personal, ya mi mamá estaba despierta iba a ir al centro a comprar unas cosas al centro, ya que quería hacer un pollo al horno en la noche. Como ella se fue temprano y no le dió tiempo de hacer el desayuno, me dispuse a hacerlo yo. Preparé unas ricas empanadas con café. Cuando terminé de cocinar mi papá se despertó, lo felicité por su día y le di su desayuno, un rato después llegó mi mamá de igual manera le di mi delicioso desayuno.


IMG_20240616_121803_621.jpg
@yashira315 / Venezuela

Luego de eso, mi mamá y yo escondimos el regalo que le íbamos a dar a mi papá en su clóset, y después de un rato le dije que me pasara algo de allí, cuando lo vió le dije que adivinara que era y duró como una hora riéndose (en la bolsa salía el nombre de la perfumería), bueno de igual manera le gustó el regalo, estaba muy contento ya que la de él se le había acabado.


IMG_20240616_121941_960.jpg
@yashira315 / Venezuela

Me quedé un buen rato en mis redes sociales, cuando mi mamá me llamó diciéndome que la ayudara a recoger la ropa (ella la menos farandulera con toda la aptitud y unos lentes jeje), ya que mi papá iba a hacer una mezcla de cemento en el patio y podría ensuciarla, estaba haciendo bastante calor, tanto que la ropa se puso súper caliente, mi papá iba a acomodar la ventana de la cocina asi que cuando terminé de recoger la ropa me puse a ayudarlo.


IMG_20240616_124626_804.jpg
@yashira315 / Venezuela

Ya en la tarde como a las 4 p.m, vino mi amiga pidiéndome ayuda para pintarle una lámina a su hija, era una exposición sobre el gato, la terminé rápido porque era pequeña y lo mejor de todo es que quedó muy bonita. Cómo ya tenía la mesa y mis cosas afuera aproveché el tiempo para hacer una tarea que la profe de inglés nos mandó, era escribir una canción (obviamente en inglés) y decir todo lo referente al cantante.


IMG_20240616_182650_382.jpg

IMG_20240616_184611_377.jpg

@yashira315 / Venezuela

En la noche ayudé a mis papis a hacer la cena, cocinamos pollo al horno con yuca y guasacaca. Cuando terminamos fui a llevarle un plato de comida a mi abuela, para luego venir a comer yo, pero primero fui a invitar a una amiga a comer (no quiso salir en la foto, pero se ve su plato). Estuvimos un rato hablando después de acabar de comer, cuando ya era algo tarde mi amiga se tuvo que ir por la hora.


IMG_20240616_190741_607.jpg
@yashira315 / Venezuela

Cuando terminamos de recoger la mesa, me fui a dormir, ya que al día siguiente tenía clase. Este fue todo mi día espero les guste, gracias por leerme y que tengan un bonito día.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  
Loading...
 24 days ago 

Hola amiga que buen dia tuviste, todos los padres deseamos detalles especiales, tu papá de seguro se sintió muy feliz.

Saludos 👋

Saludos amigo steemian, si me imagino y más si son de sus hijos, si diría que le encantó.

Your diary game is really great. The lovely gift you gave your dad is sure to be loved by him and I am so happy to see the love you and your dad have. This is really the precious gift of the world and there is no blessing like it and it's good that you helped your father and you also helped your mother. We should help our parents. You prepared delicious food for them. And you also made a beautiful cat. Your drawing is very good no doubt and after that you have mastered the task given by your teacher. Thank you very much for sharing such a good diary with us.

Hola, amiga. Que alegra mucho que te gustara, si le gustó mucho realmente creo que ya se esperaba la sorpresa, desde que tengo memoria siempre he Sido muy unida a el. Siempre los ayudo con lo que puedo. Me gustó mucho ese dibujo. ¡Saludos!

Saludos amiga @yashira315 fue un dia muy agradable celebrando el dia a su papa. Se ven deliciosos sus alimentos. Felicidades para él en su dia. Dios les bendiga.

Hola, amigo. Si la verdad la pasamos muy bien. Gracias aunque no sé cocinar mucho, me alegra que te gustara. Amén

 22 days ago 

Tuviste un lindo día y la lamina te quedo preciosa. :)

Si la verdad tuve un día maravilloso, me alegra mucho que te gustara. ¡Saludos, amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43