The Diary Game 11-06-2024 ~Empezaron los días de ajetreos🫨✨

in Comunidad Latina6 days ago


IMG-20240614-WA0005.jpg
@yashira315 / Venezuela

¡Saludos, mis amigos steemians!✨

Hoy estoy aquí para hablarles un poco de mi día miércoles. Empezó bien tempranito ya que debía ir a estudiar y entraba a primera hora, me fui a duchar mientras mi mamá preparaba el desayuno. Cuando salí me arreglé y fui a rellenar las arepas para que ella se pudiera arreglar también. Salimos algo apuradas porque íbamos tarde, nos despedimos en la esquina y cada una se fue a lo suyo. Por suerte cuando llegué, la profesora no había iniciado la clase, asi que entre y saqué mis cosas.


IMG_20240611_065524_783.jpg
@yashira315 / Venezuela

Estábamos en la clases de G.H.C y la profe solo estaba recibiendo unos análisis que nos pidió, luego nos dió una pequeña clase del próximo trabajo que debíamos realizar. Cuándo salimos entramos con la profesora de biología, que realmente solo íbamos a pintar unas mesas, ya que ese era parte de nuestro anteproyecto. Hicimos un desastre pero valió la pena jajs, como eran dos mesas en una hicimos un dibujo de la fotosíntesis y en la otra una flor, nos quedaron muy bonitos. Cuando terminamos como ya no teníamos más clases me fui a mi casa. Me despedí de ellos y seguí mi rumbo.


IMG-20240614-WA0016.jpg
@yashira315 / Venezuela

Al llegar a mi casa me cambié y descansé un rato, cuando me estaba quedando dormida, escuché que mi mamá me estaba llamando así que fui a ver, me mandó a comprar unas papas para hacer un puré para el almuerzo. Después de comprarlas la ayude a hacerlo, cocinamos arroz con unas tortillitas de carne y puré de papa. Fui a llevarle la comida a mi papá y cuando llegué decidí comer (no es por nada pero me quedó rico jeje).


IMG-20240614-WA0003.jpg
@yashira315 / Venezuela

Al terminar de comer me acosté un rato a ver la tele y luego de como una hora llegó mi prima, la iba a ayudar a terminar de hacer su proyecto de vida. Solo faltaba hacerle una que otra cosa, así que nos pusimos manos a la obra. Le hicimos algunos carteles para escribir su misión y su visión, como le pidieron decir que le gustaba y que no, cortamos una taza de plástico y la pintamos, saliendo de la taza le pinté como si se derramara pintura.


IMG_20240611_173208_295.jpg
@yashira315 / Venezuela

Ahí todavía le faltaban unos dibujitos pero eso lo hizo ella, me gustó mucho el resultado porque duramos algunos días haciéndolo. Ya cuando terminamos yo me acosté a ver la tele, ya que no tenía más nada que hacer. En la noche cuando llegó mi papá nos hicimos unas empanadas, mi mamá no tenía hambre.


IMG_20240611_173229_691.jpg
@yashira315 / Venezuela

Luego de cenar me acosté a dormir. Ese fue todo mi día, espero les guste y disfruten leerlo, tanto como yo al escribirlo. Que tengan un lindo día.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aqui

Gracias✨

Sort:  
Loading...
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

Holaa! Quedó muy lindo el dibujo que realizaste en las mesas en compañía de los otros estudiantes, además la lámina te quedó súper linda, seguro tu prima va a obtener una buena calificación en esa actividad :D, dibujas muy bien.

Saludos.

Hola amiga, me alegra mucho que te haya gustado, la verdad duramos algo de tiempo al hacerlo pero por lo menos valió la pena. Muchas gracias ;) .

Saludos amiga @yashira315 que bonito quedo el dibujo de la flor. Se ve que eres toda una artista dibujando. Te quedo genial. Y más el que hicieron entre tu prima y tu. De seguro sacará 20 puntos en ese proyecto.

Encantado de leerte
Bendiciones

Muchas gracias, que gusto que sea de tu agrado. La verdad este tipo de comentarios son los que me motivan a seguir mejorando. Yo también espero que saque buena nota porque nos esforzamos haciéndolo. ¡Saludos, amigo!

Yo se que si querida amiguita. Ese 20 está más que asegurado. Sigue así. Que cuando menos lo esperes llegarás a ser una gran dibujante. Y tengo fe que si porque dibujas muy hermosos.

Que todos los éxitos que te propongas en la vidas. Se te cumplan. En el nombre de dios.🙏

Saludos querida amiga el dibujo de la mesa quedó muy lindo.

¡Hola, amiga! Muchas gracias, hago lo se puede. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51