The Diary Game 09-09-2024 ~Al Fin un Día Tranquilo ⛅✨

in Comunidad Latina5 days ago


IMG_20240909_141326.jpg
@yashira315 / Venezuela

¿Cómo se encuentran el día de hoy?✨

Yo estoy de maravilla y espero que ustedes igual, hoy vengo por aquí para hablarles un poco de mi día de ayer. Me desperté a las 9 a.m me paré para asearme y comenzar mi día, mi mamá ya estaba despierta haciendo el desayuno con mi primita que se había quedado a dormir, así que decidí montar el café en lo que ellas preparaban las arepas, me quedó demasiado rico. Ya listas nos sentamos a comer, al parecer con mi gato jajs estaba esperando que le diera y la verdad no se fue hasta que lo hice. Luego hicimos la limpieza de la casa para así tener la tarde libre para hacer otra cosa.


IMG_20240909_093931.thumb.jpg
@yashira315 / Venezuela

Termine de hacer eso y me puse a ver tele porque estaba aburrida, me pareció raro pero el día estuvo tranquilo, lo malo es que estaba haciendo demasiado calor. En la tarde vino mi amiga con su bebé a hablar un rato, le estaba diciendo a mi mamá como iba a hacer la fiesta de la bebé que cumplió año el 5 de este mes. Me puse a jugar con la nene y la dejé sola para ir a buscar algo, cuando volví descubrí que podía hablar con los animales jajs, se quedaron viendo un rato y los interrumpí cuando tomé la foto.


IMG_20240909_141234.jpg
@yashira315 / Venezuela

Ya en la tarde después de que se tuvo que ir a su casa para cocinarle a la bebé, mi mamá estaba viendo que iba a preparar para almorzar. Le dije que preparara pollito en salsa con bastante papa, al final de verdad hizo eso. Cuando no faltaba mucho para estar lista la comida me pidió que preparara un jugo de fresa. Ya estaba todo servido e íbamos a empezar a comer cuando volvieron a venir, al parecer cocina más rápido que mi mamá, la nene estaba curiosa de lo que comiamos y se puso de puntillas a ver que era.


IMG_20240909_153743.jpg
@yashira315 / Venezuela

Terminé de comer y fui a llevarle la comida a mi papá, no me tocaba pero le hice el favor a mi mamá ya que ella estaba ocupada. Fui rápido porque tenía que bañarme para ir al gimnasio, me duché, me vestí, terminé de guardar algunas cosas y me fui. Hoy yo iba a ser la entrenadora porque la profesora se le presentó una emergencia y no iba poder asistir, estaba nerviosa a pesar de que ya lo había hecho en otras oportunidades. Llegué y puse la música en lo que llegaban las mujeres, hay 2 turnos así que me tuve que quedar hasta un poco más tarde. Cuando todas se fueron cerré el gim y me fui a mi casa.


IMG_20240909_185917.jpg
@yashira315 / Venezuela

Al llegar le conté como me fue a mi mamá, al rato llegó mi papá de trabajar y como estaba haciendo hambre, porque aunque vaya al gim nunca dejo de comer jajs, hice unas arepas la más pequeña es para mi mamá que no come mucho de noche. Las rellené con un poco de pollo que quedó de la tarde, después de comer estuve un rato en el teléfono esperando la hora para ver la novela (por culpa de mi mamá, me contagió de sus novelas turcas jajs).


IMG_20240909_211056.thumb.jpg
@yashira315 / Venezuela

Cuando terminó la novela, me fui a dormir y a soñar con los angelitos. Ese fue todo mi día, espero sea de su agrado y que tengan una maravillosa semana.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Saludos querida, veo que tú día inicia con buen pie gracias a Dios. En el desayuno te toca la parte más importante que es preparar el café...🤭

Me alegra de que te queda buenísimo yo creo que me debes uno. 🤭 Los mininos son tremendos al igual que el tuyo el mío hasta que no le doy no se va 🙆🏾‍♀️estoy tratando de educarlo pero es tan adorable como te ven a los ojitos cunado te piden un bocado. Que bueno que recibieras esa agradable visita y pues yo no puedo comprender aún como los animales tienen tan buena relación con los niños es como si se conectarán algo de admirar , el almuerzo se ve exquisito me encanta el pollo guisado con ful papa.

Gracias a Dios pudiste colaborar con tu mami llevándole la comida a tu padre, mira y a parte de dibujar también entrenas ay muchachita eres espléndida y muy avispaita como dicen en el llano, se que llegaras muy lejos. Sabes no culpo a tu mamá de las novelas me han dicho que esas novelas y que son muy buenas y por tu testimonio veo que es así.

Saludos y que Dios te continúe bendiciendo grandemente. Éxitos para tí 🫶🏾

Nos vemos de nuevo querida amiga. Por supuesto nada mejor que empezar el día así y ciertamente debemos juntarnos algún día a compartir uno. Los gatos de verdad que no pueden estar quietos cuando se habla de comida, ponen los ojos como el gato con botas es irresistible jajs. Diría que al parecer ella tiene mejor conexión, mi michi es muy malhumorado. Lo digo muy seguido siempre que pueda ayudarla lo haré, mi mamá dice que no puedo estar quieta, entonces siempre estoy en cursos o haciendo cualquier otra cosa. La verdad sí, de tanto verlas me terminaron gustando jajs. Gracias por tu maravilloso comentario y tus bendiciones, saludos y abrazos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43