The Diary Game 09-07-2024 ~Mañana de Sol, Tarde de Lluvia🌦️✨

in Comunidad Latina26 days ago


IMG-20240711-WA0059.jpg
@yashira315 / Venezuela

Hola mis amigos de Steemit y Comunidad Latina.✨

¿Cómo están? Espero que bien, yo me encuentro de maravilla. Mi día comenzó como a las 9 a.m, mi mamá estaba trabajando al igual que mi papá. Me paré hice mi aseo personal y fui a preparar mi desayuno, cociné una arepa frita con mayonesa y revoltillo de huevo. Cuando acabé de comer fui a lavar los platos, ya que hoy me tocaba antes de terminar de hacerlo llegó mi mamá. Me contó que había hecho en la mañana, mientras yo terminaba de fregar. Nos pusimos a ver una película en su teléfono se llama “Pretty Woman” mi mamá me dijo que le gustaba mucho.


IMG_20240709_125022_706.jpg
@yashira315 / Venezuela

Después de ver la película fui a saludar a mi abuela, no había ido a trabajar y estaba sola en su casa. Estuve hablando con ella y luego de un rato me dijo que le hiciera el favor de comprar algunas cosas a la bodega, me dijo que me comprara algo para mí como regalo por mis buenas notas. Habían varias cosas pero al final me compré fue un Dorito, le traje lo que me pidió y después de un momento mi mamá me llamó.


IMG-20240711-WA0060.jpg
@yashira315 / Venezuela

Cuando fui a ver que era, me dijo que la ayudara a cocinar mientras ella hacía el arroz y las chuletas, yo fuera preparando un puré de papa. Como ya las papas mi mamá las había sancochado, solamente las tuve que triturar y agregarle una que otra cosa, cuando terminé lo guardé en la nevera. Mi mamá fue a atender una llamada, por lo que yo eché a fritar otra chuleta y me sentí como en Masterchef cuando se prendió en fuego jajs.


IMG-20240711-WA0061.jpg
@yashira315 / Venezuela

Mi mamá volvió y solo faltaba servir, fui a bañarme para luego ir a llevarle la comida a mi papá. Me duché y me vestí rápido, me puse un suéter porque hacía frío y me fui. Me agarró la lluvia cuando iba llegando a donde mi papá, así que me quedé un rato ahí, incluso le dio tiempo de comer y me traje la taza. Cuando iba de regreso ví a @mile16 y a @katherine012 que iban a mi casa entonces me fui con ellas.


IMG_20240709_162713_841.jpg
@yashira315 / Venezuela

Llegamos a la casa y mi mamá salió a saludarlas, les ofreció una taza de café y nos dijeron que habían traído pan, la verdad no hay nada mejor que una taza de café y un rico pan cuando está haciendo mucho frío. Estuvimos conversando un buen rato, había venido para probar la fibra óptica para ver si funcionaba, ya que se quería cambiar. Ya en la noche se tuvieron que ir debido a la hora, luego de eso fui a cenar repose un rato y me puse a ver la tele (mi gato se acostó conmigo).

IMG_20240709_191404_480.jpg
IMG_20240709_191437_584.jpg
@yashira315 / Venezuela

Después me fui a dormir. Ese fue todo mi día, espero sea de su agrado y disfruten leerlo, que pasen un maravilloso día.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 26 days ago 

Hola apreciada amiga. Gracias por compartir tu día con nosotros. Debes tener cuidado al cocinar, a veces esos incidentes resultan de riesgos. Te deseo siempre éxitos

Loading...
 26 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31