The Diary Game 06-09-2024 ~Cuando Descubre Porque Tu Mamá Camina Tanto, Por Mi Abuela🧓✨

in Comunidad Latinalast month (edited)


IMG_20240906_154545.jpg
@yashira315 / Venezuela

Hola, amigos steemians✨

Espero se encuentren bien, feliz día , tarde noche hoy estoy aquí para hablarles un poco de lo que fue mi día. Empezó temprano ya que iríamos a Maracay con mi abuela y una amiguita, me paré y fui a ducharme en lo que mi mamá preparaba el desayuno, cuando salí me vestí, comí y nos fuimos. La camioneta duró bastante, llegamos a Maracay como a eso de las 11 a.m, empezamos a caminar y caminar porque salir con mi mamá es eso, ahora estando acompañada de mi abuela es peor jajs. Entramos en todas las tiendas, no compramos pero hubo una donde si compró unas deliciosas barquillas, estaban súper cremosas y con el calor que estaba haciendo quedaban perfectas.


IMG_20240906_123626.jpg
@yashira315 / Venezuela

Luego empezamos otra vez la caminata, básicamente fuimos a comprar los útiles escolares míos y los de mis primitos, pero estaban buscando una tienda donde tuvieran precios más económicos. Encontramos una tienda con oferta de 12 libretas por 8$ y aprovechó, además de eso también unos colores, lapices y otras cosas. Duré bastante escogiendo las portadas de las libretas porque la verdad la mayoría eran para niñas más pequeñas (Barbie o ponis).


IMG-20240907-WA0014.jpg
@yashira315 / Venezuela

Fuimos a Galería Plaza (centro comercial), a ver que conseguíamos. La amiguita que llevamos, nunca había ido a Maracay por lo que cuando nos subimos en el ascensor estaba emocionada, todavía no superó su cara de satisfacción jajs. Entramos en varias tiendas de ropa, teléfonos y hasta incluso de juguetes. Si estaba sorprendida por el ascensor imagínense con las escaleras eléctricas, estaba nerviosa pero fui con ella y después hasta se subió otra vez jajs.


IMG_20240906_154010.jpg
@yashira315 / Venezuela

Como ya era la tarde, a mí abuela le dió hambre y fuimos a los puestos de comida para ver que comíamos, después de ver varios a mi abuela se le antojo comer arroz chino. Estaba delicioso, solo mi abuela pidió chosuei pero me dió un poco y yo le dí un pedazo de pollo, no soy de comer ensalada pero estaba demasiado rica. Cuando terminamos de comer, fuimos a agarrar la camioneta para irnos a la Villa. Llegamos como a las 6 p.m.


IMG_20240906_144502.jpg
@yashira315 / Venezuela

Ya en mi casa me puse a probar las cosas que compré, no lo mencioné pero mi abuela me regaló una lámpara que de hecho si necesitaba para cuando estudio por las noches. Y también compré un tripoide, que la verdad llevaba tiempo buscando, con mi esfuerzo que hice aquí en Steemit, que me va a ayudar bastante a la hora de hacer fotos. Lo puse y con mi primita me tomé muchas fotitos para ver qué tal.


IMG-20240907-WA0013.jpg

IMG_20240906_193441.jpg

@yashira315 / Venezuela

Como a las 9 p.m mi mamá preparó unos panes que había comprado y después de cenar, estuve un rato en redes sociales y ya luego me fui a dormir. Y así terminó mi atareado día, gracias por leer mi post y que tengan bonito día.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola mi linda princesa 😍

Cuánto me alegra que aunque sea de compras hayan sacado a tu abuela de casa a otro sitio diferente que su trabajo 😂

Me imagino a tu amiguita en el ascensor y en las escaleras, te cuento que cuando fui por primera vez a Maracay y me subí a unas escaleras mecánicas llegué un grito 😱 y me agarre fuerte de un amigo 😂.

Ellos siempre iban y eran así todos sifrinos, así que te podrás imaginar la vergüenza que me dió, que bueno que eres una chica amable y con mucha empatía y acompañaste a tu amiga sin hacerla sentir mal .

Me encanta cuando se compran cosas nuevas 🥳🥳.

Saludos y vamos por más salidas como éstas 💪

Hola, querida Mile. Lo dirás jugando pero es verdad, la única manera de que pasee y vaya de compras jajs.

Mi amiguita estaba súper impresionada. Lo que pasa es que me crío una mamá muy humilde y demasiado amable, así que no me gusta hacer sentir mal a nadie. Ay dios me imagino que estabas asustada.

Lo bueno es que todo lo que compramos era útil y lo necesitábamos.

Que así sea, por más salidas así ¡Saludos!

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72