The Diary Game 05-07-2024 ~Un día más existiendo☕✨

in Comunidad Latina5 days ago


IMG-20240708-WA0036.jpg
@yashira315 / Venezuela

Hola amigos de Steemit y Comunidad Latina.✨

¿Cómo están? Hoy vine para hablarles un poco de mi día. Comenzó como a las 9 a.m, me paré y fui a asearme, ya mi mamá estaba despierta y iba preparar el desayuno hizo unas arepas con mantequilla y queso, nos sentamos a comer y mi papá se despertó así que se puso a desayunar con nosotras, terminamos y recogí la mesa. Después de unas horas fui a la bodega a comprarle unas cosas a mi abuela y cuando venía de regreso veo una señora en el frente de mi casa, era una amiga de mi tía que estaba fuera del país y nos trajo unas cosas que ella mandó, mi mamá la atendió. Me mandó muchas chucherías y yo más feliz que nunca jeje.


IMG-20240707-WA0017.jpg
@yashira315 / Venezuela

Fui a guardar mis dulces para después, cuando me iba al cuarto a ver tele mi mamá me dijo que le hiciera el favor de lavar la camisa de trabajar de mi papá, mientras ella hacía el almuerzo, fui a buscar el detergente y como iba a lavar eso aproveché de lavar mis zapatos, ya que estaban bien sucios y llenos de barro porque había ido al centro (estaba lloviendo), no duré nada haciendo eso. Cuando terminé me puse a ver tele porque estaba aburrida.


IMG-20240707-WA0019.jpg
@yashira315 / Venezuela

Después de un rato mi mamá me dijo que estuviera pendiente de unas tajadas para ella ir a llevarle la comida a mi papá, yo lo hice y de una vez serví la comida y esperé a que llegara para comer. Me pareció que fue corriendo porque llegó rápido jajs, entonces comimos y para merendar hicimos café con unas galletitas. Me las comí y luego mi amiga vino a mi casa y nos quedamos hablando un buen rato.


IMG_20240705_101641_211.jpg
@yashira315 / Venezuela

Cuando mi amiga se iba le dije para ir con ella, así que nos fuimos a su casa estábamos hablando de todo un poco (ya no sabíamos ni de qué hablar), pero bueno después me puse a jugar con su bebé al parecer estaba feliz porque a ella nunca se ríe jajs. Luego mi amiga se fue a la cocina y yo me quedé con la nene, cuando voy para allá había hecho comida y me dió, estaba rico era arroz con pollo. Después de un rato cuando terminé de comer mi mamá me dijo que fuera a la casa ya que se iba a dormir, me despedí de mi amiga y me fui.


IMG-20240707-WA0016~2.jpg

IMG-20240707-WA0018~2.jpg

@yashira315 / Venezuela

Al llegar a mi casa, ordene mis peluches (mi prima los tiro todos en la cama) y ya luego me fui a dormir, ese fue todo mi día, espero sea de su agrado y gracias por leerme.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  
Loading...
 4 days ago 

Hola amiga, recuerdo que con mis amigas siempre tenía muchos temas de conversación, es muy bonito compartir y así no nos aburrimos.

Que bueno que ayudaste a tu mamá a realizar algunas cosas!! Saludos y bendiciones

¡Saludos, amiga! Siempre tenemos cosas de que hablar y si no tenemos los inventamos jeje. Siempre la ayudo en casa, se que es bueno dividirnos las tareas del hogar. Gracias por leerme amiga.

Que hermoso dia tuviste ,me imagino lo feliz que estabas por esas chucherias 😋

Hola, amiga. La verdad si, aunque no me lo comí todo en un solo día jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44