The Diary Game 04-09-2024 ~Feliz Con Mis Brackets 😬✨

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240904_125221.jpg
@yashira315 / Venezuela

Hello, mis queridos amigos de Steemit✨

Vengo para contarles que tal estuvo mi día, me paré como a las 7 a.m porque debía ir al centro a hacer un recuperativo de diseño gráfico a las 9 a.m, fui a montar un agua para hacer café y me preparé un pan, al momento mi mamá se despertó y se terminó de preparar el café. Así que me fui a duchar, me vestí y arreglé todo lo que me iba a llevar. Íbamos a ver una clase a la cual yo no había ido (por eso el recuperativo), nos enseñaron a hacer sombreados y desgradados con pintura. Esa clase me gustó mucho y la verdad aprendí cosas que no sabía referente a eso.


IMG-20240904-WA0007~2.jpg
@yashira315 / Venezuela

Cuando terminamos la clase, llamé a mi mamá para ver por dónde venía, me senté a esperarla un rato en lo que llegaba; íbamos a ir al dentista una semana antes me habían hecho limpieza y esta ya me iban a acomodar los brackets. Llegamos un poco tarde así que tuvimos que esperar un rato, ya que estaba otro paciente. La doctora me dijo que fuera escogiendo el color de las ligas en lo que esperaba, cuando por fin me tocaba me decidí por 2 colores (azul claro y oscuro). El resultado está en la foto del inicio:).


IMG_20240904_124010.jpg

@yashira315 / Venezuela

Después de que llegamos a la casa nos pusimos a cocinar el almuerzo, mi mamá me dijo para preparar pollo frito con arroz y ensalada; me tocó hacer esa ensalada, puse a remojar unas hojas de lechuga en vinagre, piqué tomates y cebolla en tiras, luego de un tiempo los eché todos en una taza y le agregué mayonesa, no es por nada pero me quedó deliciosa. Mi mamá preparó el arroz y el pollo, fui a comprar un refresco. Primero comí antes de ir a llevarle la comida a mi papá (me tocaba).


IMG_20240904_150531.jpg
@yashira315 / Venezuela

Ya de regreso, me fui a bañar para ir al gimnasio, duré en salir un poco porque no conseguía mi paño, para colmo, cuando iba saliendo se oscureció el cielo y me tuve que ir rápido con una sombrilla, por suerte cayó el palo de agua ya cuando estaba allá. Hicimos la bailoterapia y nuestros ejercicios diarios, a la hora de irnos nos tomamos una foto toda. Llegué a mi casa y fui a bañarme porque llegué sudada, después me puse a ver la novela con mi mamá.


IMG_20240904_145229.jpg

IMG_20240904_170253.jpg

@yashira315 / Venezuela

Después de cenar ya me fui a dormir, y así fue como concluí mi día. Espero disfruten el leerlo tanto como yo al escribirlo y que pasen un maravilloso día.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos Yashira, que genial que estés estudiando pintura, ese fue uno de mis sueños frustrados, en fin siempre dibujo y pinto con mis manualidades o para una decoración infantil, pero ya sabes, estilo maestra haciendo de todo con poco. Considero muy importante cuidar de la salud y de la apariencia fisica, en especial de nuestros dientes, te deseo mucho exito en tus estudios.

Hola, amiga steemian. Si me gusta mucho, que mal que no pudieras hacerlo, pero al menos lo puedes hacer de esa manera, yo ayudo a mi mamá que también es maestra con sus dibujos y realmente uno aprende a hacer todo con casi nada. Aunque sean hábitos pequeños nos ayudan un montón, gracias por tus palabras y por leerme ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72