Soy la verdura ¿ Papa ?

in Comunidad Latina4 months ago

Saludos Comunidad de Steemit y Cotina✨

Espero se encuentren de maravilla hoy estoy aquí para participar en este concurso que me llamó mucho la atención, por ser preguntas que no son comunes.


Soy la verdura Papa_20240403_172617_0000.png
@yashira315 / fuente

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

🥔 ¿Qué tipo de verdura es tu favorita y porque ?

La papa, porque tiene mil formas de preparación y sencillas y combina con todo , como papa fritas y se puede acompañar con salsa de tomate, papas al horno, tortillas españolas, pure de papa, pasticho de papa, en ensaladas y se acompaña con otros tipos de vegetales, de todas estas formas la que más me gustan son las fritas con salsa de tomate.


IMG_20240403_174633_352.jpg
@yashira315 / Venezuela

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

🥔 ¿Si fueras una verdura Con cuál te identificarías y porque ?

Me identifico con la papa, porque es muy versátil y se adapta en todo momento bajo cualquier circunstancia y por ser muy práctica. Además me definiría como una persona dulce, la cual es una característica de la papa.


IMG_20240403_174655_453.jpg
@yashira315 / Venezuela

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

🥔 Comparando los beneficios de las verduras con los beneficios de steemit, ¿Qué tanto te has beneficiado de la plataforma?

Así cómo las verduras nos traen beneficios y nos aportan nutrientes necesarios para nuestro sistema con esta plataforma podemos trabajar de manera productiva de igual manera que las verduras nos aporta beneficios como lo son el aprendizaje, nuevas amistades y conocimientos básicamente Steemit sería nuestros nutrientes ya que están presentes en nuestra vida diaria.


IMG_20240403_181630_470.jpg
@yashira315 / Venezuela

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

🥔 Preséntanos algo hecho con alguna verdura

El plato que les prepararé es muy práctico y sencillo, es el que yo más preparo cuando mi mamá no está en la casa y quiero comer algo, sería mi comida favorita hecha con papa, la cuál es papas fritas, su preparación no es tan difícil pero queda muy delicioso y me encanta siempre acompañarla con salsa roja o bien conocida como salsa de tomate.

Lo primero que debemos hacer es poner a calentar el sartén con aceite, luego procedemos a lavar papas para luego pelarlas. Las debemos picar en rodajas y luego en julianas, les agregamos sal y esperamos a que el sartén esté bien caliente, luego procedemos a freírlas y por último a degustar. Este sería mi procedimiento corto, ya que mi mamá utiliza uno más largo, metiendolas a enfriar en la nevera con agua con sal, para que suelte el almidón.


IMG_20240403_181346_669.jpg
@yashira315 / Venezuela

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Bueno esa fue toda mi participación en este curioso concurso y antes de despedirme quisiera invitar a mis amigos @creacionesmkr , @anailuj1992 y @manuelbrhankt, gracias por leerme y que tengan un lindo día.

Todas las imágenes son exclusivamente para steemit, algunas de mi propiedad y otras creadas en Canva.

Ven y conoce más de mi aqui

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

Hola cariño Gracias por participar en mi concurso muy bonita tu entrada señorita papa.

Tienes mucha razón así como la papa nos da algunos beneficios a nuestro organismo en la plataforma también podemos beneficiarnos mucho más que monetariamente y tú lo has dicho muy bien con conocimiento aprendizaje y amistades.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Hola mile, muchísimas gracias por hacer este concurso me divertí mucho al participar en él.

 4 months ago 

Hola yashira315.

Realmente se puede preparar muchas comidas con la papa y en sopa sabe especial.
Me encanta las papas fritas con salsa de tomate.

Éxito en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola buen día son mis preferidas y si saben demasiado rico en la sopa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68