The Diary Game 06-01-2021, Día miércoles de la tercera Temporada

Hola nuevamente familia steemit que tu nuevo día que Dios nos regale este lleno de éxito y bendiciones para todos

IMG_20210106_131125.jpg

buenos días, por @yaritzaaray , Enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno mi día de hoy comenzó a la 4:30 de la mañana al sonar la alarma ya que hoy tenemos que salir tempranito al lugar de trabajo de mi esposo Bueno me levante prepare primeramente el desayuno el café luego de desayunar me fui a bañar mientras mi esposo se terminaba de arreglar bueno salimos rumbo al centro para agarrar autobús hacia San tomé lugar de trabajo de mi esposo gracias a Dios conseguimos autobús rápido llegamos y estaba saliendo ya tuvo para el tigrito al llegar el tigrito fuimos a la parada de San tomé y afortunadamente también conseguimos rápido autobús .

IMG_20210106_134343.jpg

foto con mi pareja, por @yaritzaaray , Enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno ya estando en San tomé mi esposo recibió su Guardia y se tomó el tiempo de llevarme a recorrer toda la escuela tiene una gran variedad de plantas la escuela siembra de culantro de lechosa tiene muchas plantas de verdad bueno la escuela Es demasiado grande y muy bien organizada toda sus instalaciones bueno me tiré unas fotos con mi pareja y le tiré foto a la variedad de planta que tiene la escuela Y en especial a la mata de mango que ya está floreciendo mi esposo me dice me voy a dar vida comiendo mango y yo Jeje Sí de verdad que sí.

Bueno después de un largo recorrido por la escuela le dije a mi esposo que ya estaba cansada y más acosté un rato ya acostada mi esposo me lleva el almuerzo a la habitación almorcé y me quedé dormida porque hoy me levante demasiado temprano bueno a llegarte las 6 de la tarde mi esposo llega a la habitación y se acuesta un rato conmigo a descansar un ratito también luego él se levanta nuevamente y yo me quedo acostada viendo tele al rato ya como a las 7:30 mi esposo me lleva la cena cené y no sé en qué momento me quedó dormida y me acosté me medio despierte a las 12:30 que era la hora que le tocaba a mi esposo entregar la guardia.

IMG_20210106_131729.jpg

la siembra de lechoza, por @yaritzaaray , Enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210106_131503.jpg

, por @yaritzaaray , Enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno familia Ese fue todo mi día por hoy Espero que les guste hasta la próxima bendiciones y éxitos todos

IMG_20210106_132013.jpg

las matas de mango, por @yaritzaaray , Enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66