The Diary Game III temporada (una vida mejor con steemit ) miércoles 23-06-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de steemit feliz día a todos. Hoy les voy a contar mis acontecimientos del día de ayer 23 de junio. Me levante al escuchar la puerta sonar, mi tío había venido a buscar ta tarjeta de débito porque le pedí de favor que me comprara unas cosas en el mercado

20210623_081411.jpg

mi tio, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando el se va recuerdo que no tengo helados listos de chocolate así que voy a la cocína y preparo todo para hacer mis tetas

IMG_20210623_084601_935.jpg

haciendo las tetas, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando termine de hacer los helados recuerdo que yo debía salir a hacer algunas cosas, en eso se levanta mi pareja y nos alistamos para salir.

IMG_20210623_091817.jpg

saliendo , por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Hago mis cosas por el centro y luego regreso a casa, tenía mucha hambre xq salí din desayunar así que frei un huevo y me lo comí con casabe para agarrar fuerzas y esperar el almuerzo

IMG_20210623_114016.jpg

pre almuerzo, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego de comer me acosté a descansar porque me dolían mucho los pies, al levantarme eran las 2 de la tarde y busco mi almuerzo para sentarme a comer. Al rato viene mi tío @jerez a hablar con mi hermana y nos sentamos en la sala a compartir un rato.

IMG_20210623_163346.jpg

@nela2002 y @jerez , por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cúando el se va me dispongo a pintar una sabana para la
Cuna de la bebe, mi pareja la dibujo y yo me encargue de pintarla

IMG_20210623_202117.jpg

dibujo en proceso , por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la noche espere a que trajeran unas ricas hamburguesas 🍔 para cenar y luego me acosté a dormir. Eso fue todo por hoy amigos...

Agradezco su apoyo acá en #thediarygame y @steemitblog por realizar este tipo de concursos, de igual manera también aprecio y valoro mucho el tiempo que se toman para leer y comentar mis post...... Muchas gracias por todo.... .
Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54384.85
ETH 2275.99
USDT 1.00
SBD 2.33