The Diary Game III temporada (sábado de piscina celebrando el cumpleaños de @wyleska ) 02-10-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Que tengan un bonito día

IMG-20211005-WA0006.jpg

con wyleska, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Querido diario

Hoy vengo a contarte que fue la primera piscinada A la que asiste mi hija y estoy muy feliz por eso, aunque ella no se baño Porque aun esta muy pequeña disfruto del sol y deL cumpleaños de su prima wyleska

IMG-20211005-WA0000.jpg

con La cumpleañera , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Me Desperté, aun todos dormían entonces me aliste y acomode el bolso con la ropa de baño y los paños porque la fiesta seria en una piscina. Mi suegra se despierta y hace café para tomar antes de salir, son dos tortas que hay que llevar aparte del coche y los bolsos con nuestras pertenencias, un taxi nos tiene que llevar para las tortas no dañar ..

Quedamos unas cuadras antes de la piscina para pasar por la panadería Y continuar con nuestro camino. Llegamos y el ambiente bastante agradable, Algunos estaban picando la verdura para la sopa , otros terminaban de adornar y los niños ya estaban dándose un chapuzon ..

IMG-20211005-WA0005.jpg

La piscina , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Me senté con la niña mientras me familiarizaba con el lugar, mi pareja se va a bañar y yo quede con Mi suegra y la bebe quien se duerme minutos después dándome tiempo para meterme y disfrutar de la piscina..

IMG-20211005-WA0002.jpg

En la piscina , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Ya casi era la hora de darle comida , me salí y me cambie Para buscar su tétero, Pero antes Pase buscando una deliciosa sopa que habían preparado para la hora de la comida mi suegra Le dio el tétero y luego comimos nosotras .

IMG_20211002_154500.jpg

La bebé comiendo , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

El resto de la tarde comimos Pasapalos y Tomamos refresco, yo no me bañe mas en la piscina sin embargo disfrutaba viendo a los Niños jugar allá adentro, Ellos estaban muy felices en el agua parecían Pececitos 🐠 La cumpleañera estaba muy Feliz y emocionada, duro todo el día con una sonrisa en su cara 😊 .

Los niños salieron e hicieron algunos juegos para ganarse algunos premios y después romper la piñata, Comenzó a caer la noche pero El lugar estaba tan agradable que la pequeña @wyleska no quería cantar cumpleaños para que no acabará la fiesta 😂 😂 😂 .

IMG-20211005-WA0003.jpg

con la piñata , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Antes de soplar las velitas la cumpleañera se tomó fotos con todos los invitados y nos ha cantado una hermosa canción, yo pensé que se la había estudiado pero al preguntarle ella me dijo : fue improVisada Para hacerlo tienes que pensar rápido. Ella es una nIña muy inteligente dios la proteja, yo me quedé Impresionada con eso..

IMG-20211005-WA0004.jpg

Cantando cumpleaños , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Todo acabo amigos, cantamos cumpleaños y esperamos un taxi para regresar a casa de mi suegra. llegamos Y estaba mi suegro en la casa quien al ver la niña la cargo Para hacerle mimos.

IMG_20211002_212450.jpg

Mi suegro y la bebe , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

La niña comió y se quedó dormida temprano, yo pensé que se iba a levantar de madrugada pero Que bueno que no fue asi. Todos dormimos tranquilos luego de un agradable día. .

  • Algunas fotos fueron tomadas desde mi teléfono honor 7 y otras desde el teléfono de mi pareja

Acá les dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@yari97/mi-presentacion-en-steem-greet-yari97

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga que bueno que pudiste disfrutar la piscinada, saludos

 3 years ago 

Saludos amigo

 3 years ago 

Hola amiga @yari79 gracias por compartir con todos nosotros este día tan especial y que todos disfrutarán de este momento un lugar muy bueno para pasarla todos juntos.

 3 years ago 

Si amiga. Fue un buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49