The Diary Game III temporada (perdiendo las esperanzas) martes 01-06-2021

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de steemit feliz día a todos les voy a compartir parte de mi dia. Espero se tomen la molestia de leer mi post y apoyar mis publicaciones. .

IMG_20210601_124546.jpg
mi pareja con su teléfono , por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Con todo respeto a ustedes amigos basándome en el derecho que todos tenemos de la libre expresión les voy a compartir algo que he estado pensando desde hace varios días. Últimamente he plasmado mis juegos del diario y no veo buenos resultados, lo comparó con otras publicaciones que si han sido beneficiadas y comienzo a detallar si hay algun defecto? Estoy colocando algo mal? Quien me orienta? Dicen que la paciencia es una virtud pero, cuáles son los requisitos que se deben seguir para que de verdad te tomen en cuenta? Estoy un poco desconcertada, porque unos usuarios mucho y otros nada?? No hay equidad? Preferencia tal vez? Hay muchas cosas que no comprendo y he detallado que como yo hay muchos que tienen las mismas dudas. Quien nos da respuesta??? .

IMG_20210601_114137.jpg

en el centro, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Este día me levante temprano para ir a la tienda con mi pareja @hectorgallardo , su teléfono se daño y como teníamos algo de dinero ahorrado salimos a comprar un nuevo teléfono, de esta manera podría seguir activo en esta comunidad. .

IMG_20210601_122954.jpg
el teléfono nuevo, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Terminamos de comprar y nos regresamos a casa, al llegar ya era medio día así que mi madre ya tenía todo listo para el almuerzo. Gracias a dios porque estoy en los últimos meses de mi embarazo y últimamente me da mucho cansancio, Ella está de visita y me ayuda mucho en casa..

IMG_20210601_131146.jpg
el almuerzo , por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después de almorzar salgo al patio a acompañar a mi pareja que va a lavar el aire porque este tenía varios días congelandose, ya le tocaba limpieza. .

IMG_20210601_135827.jpg
lavando el aire, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego de limpiar el aire e instalarlo en su sitio nos recostamos a descansar, en la tarde nuevamente voy al patio, estaba un poco aburrida y me senté a observar el panorama .

IMG_20210601_142444.jpg
mis plantas , por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después de esto me senté un rato al frente de la casa a platicar con los vecinos, mi hermana fue a hacer la cena y Cuando estuvo lista nos sentamos a comer, mientras ella cocinaba yo prepare un poco de chocolate para hecer algunos helados para vender ya que no me quedaban suficientes. .

IMG_20210601_224430.jpg
el primer helado de este dia, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

se hizo la noche, agradecí a dios por un día mas de vida y nos acostamos a dormir, que dios les bendiga a todos. Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame. Este fue el resumen de mi dia.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @yari97 a muchos nos pasa igual que a ti, sólo debemos tener paciencia, ya que son muchos los usuarios que hay nuevos entonces ellos se la mantienen ocupados. Mientras tanto, debemos trabajar en ello comentando 3 publicaciones al día y votando a favor de 10 publicaciones que nos gusten, de esa manera vamos aumentando SP y popularidad mientras seamos visibles para los curadores. Ahora te pregunto, cómo haces esos helados? aquí le decimos tetas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37