The Diary Game III temporada (operación limpieza ) sábado 17-04-2021

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de steemit saludos cordiales a todos que tengan un bendecido día, hoy sábado 17 de abril fue un día muy ocupado en casa, me levante a eso de las 9:00am, había algo de ropa sucia así que puse a lavar y me fui a hacer desayuno, termino de cocínar y nos sentamos a comer. .

IMG_20210417_193515.jpg

acomodando la ropa seca, por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después de terminar de lavar mi pareja me dice para ordenar el cuarto, teníamos planeado hacerlo desde hace días pero no habíamos tenido tiempo así que hoy pusimos el plan en marcha para rodar todo y cambiarle el aspecto. .

IMG_20210417_135339.jpg

ordenando el cuarto, por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mi hermana @nela2002 se levantó tarde hoy y cuando Se hace la hora de almuerzo ella al vernos ocupados se ofrece a cocinar. .

IMG_20210417_153013.jpg

el almuerzo de hoy , por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Como habíamos sacado todas las cosas del cuarto para cambiarlas de lugar Pasaron las horas y todavía estabamos ordenando, cuando se hacen las 5:00 pm solo faltaba doblar alguna que otra ropa que había lavado, mi pareja se va a la cancha a jugar, yo dejo la ropa para acomodarla mañana y voy a regar las plantas con mi madre que vino de visita. .

IMG_20210417_183019.jpg

regando las plantas, por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Ya en la tarde me doy una ducha y preparo el chocolate para hacer unos helados, estaba un poco cansada pero el deber va por delante, ya no me quedaba helados para vender así que tenia que laborar. .

IMG_20210417_210006.jpg

haciendo los helados, por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Ya en la noche estaba muy cansada, mi hermana estaba estudiando así que me tocaba hacer la cena, prepare unas arepas fritas, cada quien comió y nos sentamos un rato a charlar al frente de la casa, al ver que la calle estaba muy sola cerramos la puerta y nos acostamos a descansar. .

IMG_20210417_201418.jpg

preparando la cena, por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Agradezco primeramente a Dios por un día más de vida, por permitirnos compartir en familia y por hacer posible mi conexión con ustedes a través de esta maravillosa comunidad, este fue todo mi día, muchas gracias por su apoyo y atención. Hasta mañana. .

Sort:  

Un día de Trajín hermana

Hola@yari97 Ami tambien me tocó preparar la sena aller saludos, bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga

 3 years ago 

Hola @yari97 saludos un día de limpieza, que linda están tus maricas y más esas que tienen mucho aji para cocinar, espero pronto poder comerme un helado de chocolatito.

 3 years ago 

Hola @wyleska, claro un dia de estos los pruebas

 3 years ago 

Hola amiga... Que bueno que comparten los deberes del hogar, se nota que son unidos. Bendiciones...

 3 years ago 

Si amiga gracias a dios. Es toda una bendición

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44