The Diary Game III temporada martes 18-01-2022 (de regreso a steemit para reunir sbd y poder participar en el club #5050) 15% de este post es para @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario y compañeros de steemit

He vuelto

Hoy martes desperté acordándome de aquellos días cuando escribía mis diarios para compartirlos en la plataforma, un poco somnolienta pero con el deber por delante me levante de la cama a las 5:30 am para prepararle el desayuno y el almuerzo a mi pareja @hectorgallardo quien se va todos los días al trabajo. .

Primero fui al baño y luego, Terminadas mis labores en la cocina me volví a acostar pero el sueño ya se había ido. Al rato mi esposo se levanta para alistarse e irse y yo quede pensando en la plataforma así que decidí ingresar luego de tantos días y comenzar a tomar fotos para escribir los diarios. .

IMG_20220118_085337.jpg

despertando , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

A las 8:00 am salí del cuarto, ya mi madre estaba despierta. Salude y fui directo al baño a cepillar mis dientes para luego hacer desayuno porque tenia que atender a unas clientas a las 11:00am .

IMG_20220118_094620.jpg

mi desayuno , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Luego de desayunar busque el paño y fui a darme una ducha, la niña se despertó, le di pecho y al rato llego la muchacha a quien le iba a colocar el sistema de uñas. Terminé con ella y luego comencé con la amiga quien llegó minutos después para también embellecer sus manos, terminé de atender a las chicas y luego me desinfecte para cargar y atender a mi bebé. .

IMG_20220118_174919.jpg

dando pecho a la bebe, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Al poco tiempo de haber terminado llega mi tío y se sienta A comer una taza de sopa de mondongo que mi hermana le había guardado del medio día, a mi no me había dado tiempo de almorzar entonces después de darle el pecho a la bebe me senté a almorzar. .

IMG_20220118_175004.jpg

mi tio, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Almorcé y me fui con mi madre para la bodega a comprar harina de trigo, azúcar y mantequilla que hacía falta en casa. .

IMG_20220118_183459.jpg

lo que compre en la bodega, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Al rato de haber regresado me senté al frente de la casa con mi hija a esperar que mi pareja llegara del trabajo, a lo lejos se veía su silueta pero al llegar me di cuenta que estaba un poco raro, el llegó con fiebre y dolor de cabeza ;inmediatamente le di una pastilla y le prepare un té para que pasara el malestar. .

No pudo cargar a la bebe porque es mejor que este alejado por los momentos hasta que sus síntomas mejoren, el quedo acostado y yo fui a preparar la cena. Hice para los demás panquecas y para mi un par de arepas fritas con queso. .

IMG_20220118_205407.jpg

mi cena, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono. honor 7s

Luego de comer le coloque la pijama a mi hija e intente dormirla ya que tenia sueño y estaba inquieta pero al parecer ella no tenía ganas de dormir todavía .

IMG_20220118_214026.jpg

durmiendo a la niña, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

No logre dormir a La niña así que me senté con ella en el mueble hasta que se hizo más tarde y logre mi cometido 😂 😂 😂. felices sueños a mi hija y ahora si, A escribir mi diario para compartir mi día con ustedes .

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@yari97/mi-presentacion-en-steem-greet-yari97

Este fue todo mi día compañeros, Espero ser bien recibida luego de tanto tiempo, trataré de ser constante en la publicación de mis diarios ya que hace meses dejé de publicar porque debía atender a mi hija y también estaba ful trabajo ya que cada día el costo de la vida es más elevado pero gracias a Dios nos hemos podido sustentar .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49