The Diary Game III temporada (haciendo helados 🍦 y adelantando los pollitos 🐥🐤 para los cotillones de la fiesta 💃de mi sobrino👣) viernes 16-07-2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de #thediarygame mi mañana del 16 de julio comenzó temprano, desperté con un poco de hambre y puse a preparar café mientras me duchaba para hacer café con Leche y comer con pan ya que amaneci con un poco de frio

IMG_20210716_105158.jpg

para calentar el cuerpo

A las 10 de la mañana me prepare una deliciosa arepa con aguacate para desayunar, mi pareja salió para el mercado a comprarme unas galletas para hacer helado y yo me quede fregando los platos y organizando la casa

IMG_20210716_104736.jpg

la arepa

Al medio día no me destaque cocinando , en la nevera había carne molida de días anteriores así que cuando llego mi pareja la calente y comí os con espaguetis luego me acosté a dormir un rato. Al despertar continúe armando las bolsas para los cotillones de la fiesta de mi sobrinito pero solo hice algunas y las otras no las terminé. Aun queda tiempo jejejeje

IMG_20210716_142248.jpg

los pollitos de las bolsas

IMG_20210716_201955_976.jpg

así van quedando las bolsitas

Deje las bolsas sin terminar y fui a hacer los heladitos de galleta porque ya me quedaban pocos y a los niños les gustan mucho. A mi también me gusta vender así que no puedo quedarme sin ellos jejejeje.

IMG_20210716_193957.jpg

heladitos

En la noche fui a la panadería con mi pareja a comprar unos panes para cenar pero tuvimos que esperar que mi hermano saliera de trabajar y trajera el queso para cocinar

IMG_20210716_201846_858.jpg

mi hermano en su bicicleta

Me fui a preparar los panes con mi hermana, eran tipo sandwich con tomate y queso. Nos sentamos a cenar y luego me quedé en el mueble con mi pareja quien puso un poco de música en el teléfono para observar los movimientos de la bebe. Es algo curioso pero dependiendo del tipo de música realiza movimientos rápidos o lentos

IMG_20210716_214202.jpg

escuchando musica

Luego nos levantamos y fuimos a dormir

Este fue todo mi post agradezco a #thediarygame y a @steemitblog Por permitirme participar y compartir con ustedes .


Sort:  
 3 years ago 

Buen día amiga. Que delicia tu desayuno cafecito con leche más pan y que cuchis quedaron los pollitos para los cotillones 😊 jeje bendiciones, cuidate.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga,

Espero todo este yendo bien por acá, excelente publicación!

me gustaría hablar algo directamente contigo, ¿tienes discord o telegram?

Mi Discord: Alejos7ven#2590
Mi Telegram: @Alejos7ven

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62